Llora el Martín Fierro

"¿Por qué me gorreaste?", le gritó a su hermano y lo mató: se acostó con su novia

La vivienda donde sucedió el sangriento episodio está ubicada frente al cementerio municipal.

Un joven de 22 años asesinó a su hermano de 27 en San Juan luego de enterarse que el fallecido coqueteaba con su novia y que había mantenido un encuentro íntimo con ella.

El crimen ocurrió el domingo por la tarde en el departamento sanjuanino de 25 de Mayo. "¿Por qué me 'gorreaste'? Te voy a matar hijo de p...", le dijo William Paredes a su hermano Cristian "Bichito" Paredes antes de asesinarlo de un cuchillazo en la espalda. La vivienda donde sucedió el sangriento episodio está ubicada frente al cementerio municipal.

La relación entre los Paredes estaba caldeada porque William, acusado del asesinato, se había enterado que su hermano "Bichito" se mandaba mensajes por WhatsApp con Ana Ochoa, su pareja, con quien reside. Incluso hasta sus oídos había llegado el rumor de que habían tenido un encuentro íntimo.

Los celos mutaron a un crimen el domingo pasado, durante la fiesta de cumpleaños de un sobrino. "Estábamos tomando chocolate cuando de un momento a otro, William le dijo a Cristian que quería hablar con él afuera. Allí lo invitó a pelear. Sacó el cuchillo de la cintura y se lo clavó en la espalda", contó Ochoa.

Después del ataque, William huyó del lugar a bordo de su moto, pero luego fue detenido por la Policía. La causa quedó en manos del Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo. El homicida sanjuanino podría pasar el resto de sus días dentro de la cárcel.

Comentarios

  • El gallito

    Boludin tenias que matar a la paquitopena, digo a la putita

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    que te vas a hacer problemas por una argolla si ya la cojis.. dejala que se valla con quien quiera con tu hermano, primo, tio, sobrino mira si tea a pelear por una reventada que se va al contrario le tendria que dar gracias al ñaño que le saco un peso de encima que pelotudo que son estos conchudos dejen en paz a las mujeres tenes que tratarla como se portan antes el mas minimo problema la sacas recagando y listo

    Ver más

    Responder
  • loco

    y la mina? que la que causo todo este desastre

    Ver más

    Responder
  • Ana Ochoa

    Haay y ahira qe pihaa me como?

    Ver más

    Responder
  • joaquin el lloron

    yo hacia asados , ponia la casa , y hasta a mi mujer . todo sea por tener amigos

    Ver más

    Responder
  • otratrola

    Y bueno después hacen marchas por todos lados, reclamando ni una menos. Nadie es dueño de quitar la vida a nadie, pero lo que es seguro que el libertinaje que está imponiendo la mujer en la sociedad conlleva a estas reacciones demenciales, destruyen personas y familias y salen totalmente impunes. Tal vez la justicia debería analizar cada caso y empezar a castigar a las mujeres por instar de manera indirecta a cometer estas locuras. Si quieren vivir su vida de manera alocada y contar cuantos hombres conquistaron que lo hagan, pero no tomen ningún compromiso serio si no tienen planes de respetarlo, que den lo mismo que exigen, RESPETO por la pareja que eligieron!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales