Sola y desesperada

Salta: su padrastro la violó desde los 12, le contó a su mamá y no le creyó

Tuvo que recurrir al hospital para pedir ayuda. A partir de esto, se radicó la denuncia y se inició la investigación.

Germán Daniel López será llevado a juicio luego de haber sido denunciado por la hija de quien fuera su pareja, por una larga historia de abusos a los que fue sometida desde que tenía 12 años. Ocurrió en Cafayate, donde residía la joven con su madre y sus hermanos. Fue ayudada por personal del hospital local ya que su progenitora no le creía.

La Fiscalía Penal de Cafayate, a cargo de Sandra Graciela Rojas, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías interviniente para Germán Daniel López, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia continuado en concurso ideal con corrupción de menores agravado en perjuicio de la hija de su pareja, a la que habría sometido desde que tenía 12 años hasta que pudo denunciar lo sucedido.

Los hechos ocurrieron en Cafayate, donde la entonces menor convivía con su madre, sus hermanos y su padrastro. Según relata, desde que tenía 12 años, el hombre la sometió a distintos tipos de actos abusivos aprovechando cuando el resto de la familia dormía o cuando su madre no se encontraba en casa.

La joven, cansada de los sometimientos, habló con su madre pero no le creyó, por lo que recurrió al hospital local para pedir ayuda. A partir de esto, se radicó la denuncia y se inició la investigación.

Comentarios

  • SASASA

    TODA LA CULPA LA TIENE LA MADRE YA DEBERIA ESTAR EN CANA POR ENTREGADORA COMO NO LE VA A CREER A SU PROPIA HIJA A MI QUE ME CUENTE MI HIJA ALGO COMO ESTO LE CORTO LAS BOLAS Y SE LAS AGO TRAGAR POR HDMP HAY TANTOS HOMBRES BUENOS PERO ELLAS NO BUSCAN A ESOS CON ARITOS CON PANTALONES ROTOS DE COLITAS QUE NO SABEN AGARRAR UNA PALA

    Ver más

    Responder
  • salteña

    Otra pelotuda mas que quiere mas al pedazo que sus hijos,si tienen fiebre uterina metánse un pepino bien grande para que se le vaya la arrechera.

    Ver más

    Responder
  • Gabriela

    ¡¿Y la redacción?? ¿Por que no aprenden a escribir?
    Toda esta huevada puede ser resumida en un parrafoooooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales