Arte callejero

Salta: le garabatearon la pared y lejos de enojarse, les ofreció un premio inesperado

El dueño de una conocida pinturería que tiene el depósito en Limache ofreció a los graffiteros darles toda la pintura para que terminen la obra.

El graffitti es un arte que muchos consideran vandalismo. Otros prefieren admirarlo. Ese puede ser el caso del propietario de la pinturería Martel que decidió hacer un llamado a la sociedad salteña para con el paradero de los "artistas" que le "garabatearon" las paredes del depósito que tiene en zona sur. 

El anuncio se compartió en Facebook. El comerciante decidió donarles todos los insumos para que puedan terminar la obra que dejaron a medio hacer en la pared del predio que tiene en Limache. 


Comentarios

  • TIPS MACRI

    "DALE A LOS GRAFITEROS PINTURA Y AHORRA EN MANO DE OBRA"

    Ver más

    Responder
  • ???

    YO HARÍA LO MISMO, DESPUES CUNDO SEPA QUIENES SON LOS RECAG* DE UNA PATADA EN EL ORT* Y LOS OBLIGO A PINTAR TODO DE NUEVO
    AHI TIENE EL PREMIO... SERÍA APRENDER A RESPETAR EL ESPACIO AJENO!!!!!

    Ver más

    Responder
  • mejor

    que lindas obras y puntura !!!! espero que no les caiga las canas por que son de molestos esos motorizados y despues te inventan causas !

    Ver más

    Responder
  • DEADPOOL

    MIENTRAS TENGA UN MSJ DE VIDA O ALENTADOR ESTA BUENO NO COMO EN MI BARRIO VIVA LA PIPA MUERTE A LA YUTA Y ESCUDOS DE JUVENTUD O CENTRAL HA Y EL NOMBRE DEL GRUPITO DEL BARRIO COMO SI A ALGUIEN LE IMPORTARA

    Ver más

    Responder
  • Alan

    Que buena idea, pero q hagan algun grafiti lindo. Hay artistas jovenes callejeros, muy buenos. Exitos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta