Aguantó los trapos

Motochorros atacaron a un chofer de Saeta: "se paró de manos" y les dio una paliza

Pasó a metros del control del Corredor 8. Lo abordaron cuando esperaba que lo pasara a buscar su familia.

A metros del control del corredor 8 de Saeta, el conductor de uno de esos colectivos que se hallaba retirándose de su labor fue abordado por una pareja de motochorros.

Cuando el chofer se comunicaba con un familiar para que lo pasen a buscar, uno de los delincuentes, sin mediar palabras, le aplicó un golpe de puño en la boca.

Detalla El Analista que el chofer no soltó el celular ni cayó noqueado, sino que se puso rudo e intercambió durísimos golpes con el asaltante, que herido en su amor propio huyó y trepó la moto de su cómplice.

El chofer, ofuscado, volvió al control y salió con otros compañeros en un vehículo particular hacia la Policía, que en minutos dispuso un móvil queabordó y se prestó para identificar a los asaltantes.

Sobre calle Radio Paraná y Spléndid, lograron ubicar a uno de los maleantes, no solo por la fisonomía sino por las marcas que le quedaron luego de la refriega. El sujeto fue detenido de inmediato.

Comentarios

  • don vergas

    NO HAY FOTO NI VIDEOS, NUNCA PASO NADA ...

    Ver más

    Responder
  • CHU PAMELA

    PARA TRANKI NACISTE BOLUDO SOS BOLUDO Y MORIRAS REBOLUDO POR LOS CUERNOS Y NACISTE ASI PORQUE TU VIEJA ES MUY TROLA COMO PODES ESCRIBIR ASI DAS MAS LASTIMA QUE PERRO CHOCAO ESTUPIDO

    Ver más

    Responder
  • assim de puto

    anda a mentir a la casa de tu mama... q se caguen estos ladrones de mierda... mirá vos que ahora van a haber 2 negros chotos en moto y un chofer solito los va a querer robar... pedazo d pelotudo, el chofer gana lo suficiente como para no necesitar robar

    Ver más

    Responder
  • Benito Camelas

    Muy Bien por el chofer, estos negros se creen que son los dueños de Salta.-

    Ver más

    Responder
  • Tranky 120...

    El Chófer será
    Un ÑATO asqueroso????
    Que no suelta el celular cuando va manejando...
    Y asqueroso para tratar a las Mujeres...
    Pregunto
    Señores Chóferes suelten el celular
    Al manejar
    Todos podemos tener Urgencia
    Solo deben frenar hablar lo necesario
    Y seguir manejando
    Saludos ÑATO del 8

    Ver más

    Responder
  • ASSIM

    YA VAMOS COMPAÑEROS LO VAMOS APOYAR SOY CRUZ DEL SINDICATO DE MOTOQUEROS Y MOTOCHORROS LOS ESPERO EN LA AVENIDA SARMIENTO EN LA CEDE DE AHI CAMBIAMOS LAS MOTOS Y LES BORRAMOS LOS NUMEROS DE LOS MOTORES, Y DE PASO CORTAMOS LAS CALLES POR QUE LO PRIMERO ES QUE LOS COPAÑEROS HAY QUE DEFENDER, ESTA NOTICIA ES FALSA EL CHFER LOS QUIZO ROBAR A LOS CHICOS DE LA MOTO

    Ver más

    Responder
  • El angel exterminador

    A esa lacra hay que quemarlos vivos. Antes, quemarles a los hijos, porque con el "nivel" de jueces que tenemos en dos horas estan en la calle nuevamente delinquiendo.

    Ver más

    Responder
  • Alv

    Pena de muerte señores! Pena de muerte y se acaba TODO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales