Cultura
No te las pierdas

¿Sos turista y visitás Salta? ¡Seguí estas recomendaciones para que tu viaje sea más placentero!

Si querés que tu viaje sea más placentero, prestá atención a estos tips.

Comenzaron las vacaciones de invierno en gran parte del país y desde las instituciones que protegen los derechos del consumidor, y del turista en particular, buscar advertir sobre situaciones ilegales que puedan producir estafas.

Uno de los puntos más destacados que recomiendan, tiene que ver buscar las empresas habilitadas en el momento de contratar un servicio turístico, para evitar estafas e incumplimientos.

Algunos puntos a tener en cuenta, tienen que ver con que, al comprar pasajes aéreos o terrestres, es un derecho del consumidor tener a disposición toda la información referida a horarios, trasbordos, opciones de reembolso por retraso o cancelación de viajes, precios y formas de pago.

¡SEGUÍ LEYENDO EN SALTA SOY!

Te puede interesar
3Comentarios
  • S
    salteño

    por que no pasan los otros comentarios pasan los que les conbiene

    Ver más

    12/07/18
    1
    0
    Responder
  • TA
    TE AVISE

    SEÑORES TURISTAS LLEVAR MUCHO HABRIGO BUENAS SAPATILLAS X DE VUELTA NO SABEN SI ESE TREN PUEDE VOLVER Y NO SE SI LLEGA AGAN BIEN LAS COSAS

    Ver más

    12/07/18
    3
    0
    Responder
  • TA
    TE AVISO!

    SI VAS A SAN ANTONIO DE LOS COBRES TE RECOMIENDO COMER EN FORMA RACIONAL, NO COSAS PESADAS , CUIDÁ TU HÍGADO, EVITA CAFÉ CON LECHE, Y OTRAS COSAS PESADAS Y LA PASARÁS BÁRBARO! "SUERTE" .-

    Ver más

    11/07/18
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre