Batman, no existís

Salteño hizo el sacrificio más asqueroso sólo para hacer feliz a su hijito: un héroe

Al pequeño se le había caído el diente al resumidero y él lo buscó hasta encontrarlo.

Muchas veces las historias simples son las que más sorprenden y se ganan el aplauso de la gente. Entre ellas podría contarse la de Orlando, un salteño que no temió contar lo que le ocurrió en las redes sociales. "Me siento un poco héroe", aseguró luego de hacer un asqueroso sacrificio sólo para sorprender a su hijo. 

Ocurrió que al pequeño se le cayó su primer diente y, por accidente, no fue debajo de la almohada "para que el ratón Pérez le trajera dinero", sino al resumidero de su casa. 

Ni lerdo, ni perezoso, este papá de Salta decidió seguir la cañería del desagüe y hasta metió la mano en el lugar con más residuos estancados. Allí lo encontró. 

Comentarios

  • Raton Perez

    Yo dientes asi no compro ni en pedo.

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Como no iba a buscarlo tanto ? Si era un diente q hablaba ! Xq dice "se callo" ! SE CAYÓ se escribe gil de mierdaaaaa ! Ignorante malcriador de tu hijo.

    Ver más

    Responder
  • Elhugo

    Todo para malcriar al pendejo hay que enseñarle que en la vida se pierde y se gana si se mando una cagada hay que solucionar el problema .no que otro lo haga ........a ya se.. Las mujeres diran,es chiquito ......hay que empezar a educarlos despues de los 20 años

    Ver más

    Responder
  • Paquitopena

    Es mentira este vago hizo ese chamuyo sólo para llamar la atención siempre pública boludeces y una vez lo escracharon en un grupo de trabajo porque ofrecía plata por damas de compañía y está es la 2 vez q le hacen una nota al figurreti este

    Ver más

    Responder
  • Orlando prieto

    Gracias qps por la nota me alegraron el Día!!! Mil gracias
    Los amo muchísimo a mis hijos y por ellos soy capaz de todo :) :)

    Ver más

    Responder
  • Miguelón

    Vení a olerlo a éste después de la pechada de guiso. Te sentirás un héroe de verdad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta