No hace falta estar en ayunas

Hoy harán test gratis de HIV en Salta y actividades preventivas

Es por el marco del Día Nacional de la Prueba de VIH. Conocé todos los lugares.

En el marco del Día Nacional de la Prueba de VIH, el Ministerio de Salud Pública desarrollará hoy actividades de prevención y ofrecerá a la comunidad en distintos lugares la oportunidad de realizarse el test rápido, voluntario, confidencial y gratuito, para detectar infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

El hospital Señor del Milagro, referente en el tratamiento de enfermedades infecciosas, instalará un puesto en la plazoleta de los Cuatro Siglos de Salta, donde en el horario de 9 a 12.30 se hará testeo a las personas que lo soliciten, además de brindar información sobre vías de transmisión del virus y medidas de prevención.

Además, en la jornada de mañana, las actividades preventivas y las pruebas para diagnóstico presuntivo se realizarán entre las 9 y las 12.30 en los centros de salud Nº 45, de San Francisco Solano y Nº 42, de barrio Autódromo. 

Similar acción desarrollará el centro de salud Nº 56, de barrio Palermo, en la escuela de educación técnica Dr. Julio Ignacio Mera Figueroa, ubicada en el barrio Jesús María. 

El centro de salud Nº 5, ubicado en Balcarce 1899, barrio El Pilar, realizará un taller lúdico entre las 9.30 y las 10.30, en la sala de espera. 

Comentarios

  • El Ciudadano

    Cuándo se puede sacar turno????

    Ver más

    Responder
  • nadia garcia

    deberian hacer el test en el grand bour, casa de gobierno y CCMunicipal, todos los funcionarios tienen sida, se hacem los galanes y estan todos enfermos cogiendo secretarias y empleadas queriendo salvarse ante la promesa de los funvionarios enbichados

    Ver más

    Responder
  • Pocha

    La aramis escobar sato y la pequeño ragone buchones .estos tipos se hacen los solidarios en el hospital del milagro de ayudar para ver quien esta internado en la sala de inmunodeprimidos .y lo cuentan a todo el mundo en cenas con otros como ellos en la propiedad de calle urquiza .frente al parque .hagan algo .para que esto se termine ahi un medico rubio de rulos .innfectologo junto con su chongo que labura en la gerencia y filtra la informacion

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud