Te parte el corazón

La desgarradora verdad de este abuelito vendiendo en el centro de Salta: desesperado y con frío

Muchos se conmovieron al verlo "sentadito" en un banco de la peatonal. Otros, ni se percataron de que estaba allí.

Una de las postales más desgarradoras fue tomada este fin de semana en el centro de la capital de Salta. Más precisamente en la esquina de peatonal Florida y Urquiza, un abuelo fue fotografiado mientras vendía unos juguetitos caseros, bajo el frío y sin dinero. 

Una joven que pasó por allí y lo vio -otros pasaron como si nada- se conmovió, se acercó y le compró una de las "flautitas" que vende. Luego le sacó una foto y compartió en las redes haciendo el pedido al resto de salteños para que se solidaricen con él. 

Junto a las imágenes que subió a Facebook, la chica contó que el hombre anda con bastón y tendría entre 70 y 80 años. "Es muy noble lo que hace, pero a su edad debería estar descansando", escribió. 

Comentarios

  • Miguelón

    Al menos en la peatonal engorda los ojos xq no se escapa una cuando pasa un lindo culo.

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Comprale los pititos y daselos a tu mama asi se los pone en el hoyo y cada vez q se tira un pedo le silba el ojete. El viejo va xq no le alcanza la guita estupido !

    Ver más

    Responder
    • Norberto Fabian Bataglia

      a LA TUYA se lo deberían dar ! vieja mal atendida calzones a la rodilla mas facil que la tabla del 1! cerrá el ojete peruca mantenido Que no sabes TRABAJAR EN SERIO! mente de pollo ratón! Bien por el comentarista 1 ! haré lo mismo si encuentro al abuelo.

      Ver más

      Responder
  • Rafa

    Flor de hijo de p.... es mi vecino en b Madrid número encima

    Ver más

    Responder
    • Procer Avellaneda

      Este Sr toda su vida vendio en el centro ademas de vender era proveedor de varios ambulantes y tenia dos empleados trabajaba vendiendo en la peatonal alberdi sobre la tienda san juan. Enfermo y estuvo 2 años internado ahora esta en el centro porque ya se acostumbro a esa vida.

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Al primero que comentó, no es dificil de encontrarlo. Ya que te alegra tanto, anda a la peatonal, comprale todos los juguetitos y regalaselo a los chicos pobres como decis! O solo es un decir, pero no pensas hacer un carajo como la mierda que nos gobierna?

    Ver más

    Responder
    • VAMOS ARGENTINA

      ESTA TARDE VOY Y LO BUSCO Y TE CIERRO EL CULO PEDAZO DE MIERDA! VAS A VER QUIEN SOY Y QUE CUMPLO! VIVA MACRI PRESIDENTE POR 3 PERÍODOS MAS! LOS QUE TRABAJAMOS 14 HS DIARIAS EN NUESTRAS EMPRESAS ESTAMOS MUY BIEN Y NO PASAMOS NECESIDADES POR QUE SOMOS CULTURA DEL TRABAJO! ALGO QUE UDS MANTENIDOS PERONCHOS NO SABEN! QUIEREN TODO GRATIS! SECOS VAGOS ATORRANTES.

      Ver más

      Responder
  • Chango

    Basta de lastima hipocrita. Ayuden al hombre sin prensa . Chau

    Ver más

    Responder
  • Peron

    Ejemplo Basta de choriplaneros y foKas aplaudidoras de un MEGAROBO !!!Gracias KKs por debastar ARGENTINA!

    Ver más

    Responder
  • PIPA

    QUE TIENE DE EXTRAORDINARIO? ES ALGUIEN QUE LABURA COMO LO HACEMOS MILES DE ARGENTINOS, LABURAR PARA NO MENDIGAR NI PARA VIVIR SUBSIDIADOS PORQUE LA PLAGA QUE VIVE RECIBIENDO PLANES Y SUBSIDIOS ES LA LACRA MAS GRANDE DEL PAIS, DEJEN TRANQUILO A ESTE HOMBRE QUE BIEN HACE EN SALIR A GANARSE UNOS MANGOS HONESTAMENTE

    Ver más

    Responder
  • ej

    Dejenlon al abuelo es un reflejo de lo que aprendió durante su vida, a hacer lo que fuera para ganarse unos pesos mas no como los hdp que están esperando que le den un subsidio manga de vagos de miarda.. a no ser que sea la nieta que le haya sacado una foto para recibir unos pesos mas o un subsidio, la puta que lo pario ya no se puede confiar en nada..

    Ver más

    Responder
    • COYA

      Y MENOS EN VOS GLOBOLUDO, CREES QUE TODOS VIVEN DEL PLAN, ESE ES LO QUE TE METIERON EN EL MATE, SEGUI VIENDO TN

      Ver más

      Responder
    • Juan

      Este hombre deberia estar en su casa gozando del merecido descanso de su jubilación despues de una vida de trabajo, pero tenemos un gobierno de HDP que ni eso nos estan dejando

      Ver más

      Responder
  • ROLO

    QUE CARAJO TIENE DE DESGARRADOR? QUE CULO ES DESGARRADOR? DEJATE DE JODER "QUE PASA SALTA" NO TENES NADA MAS PARA ESCRIBIR? JATE JODER!

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    ESTE TIPO ES UN EJEMPLO DE LEVANTARSE Y SALIR A LABURAR , BUSCARSE EL PAN DE CADA DIA , LOS POLICIAS , GANAN 30 MIL PESOS Y LO UNICO QUE HACEN ES PASEAR EN EL PATRULLERO , Y CHARLAR DE IR A LOS BARRIO NARCOS NUNCA , LOS GENDARMES LLENOS DE PLATA POR CORTAR YUYOS EN LOS CUARTELES O HACER NEGOCIOS SUCIOS EN LA FRONTERA , UN APLAUSO PARA UN ESTE SEÑOR QUE NI EL GOBIERNO RATA MACRISTA LO FRENA

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Este hombre tendria que estar descansando con su jubilación. Que tenga que estar vendiendo en la calle a su edad debería ser una verguenza para este gobierno, pero parece que nadie lo ve asi.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta