Está que arde

Un escándalo que se viene: la dura acusación de Luciana Salazar contra Tinelli

Sorpresivamente, la modelo se bajó del Bailando. Qué es lo que dijo del número uno de la televisión argentina.

Luciana Salazar era uno de los nombres que sonaba hace tiempo para formar parte del Bailando 2018. Sin embargo, hace unos días, sus seguidores de Twitter quisieron saber si iba a estar o no en la famosa pista de baile, a lo que la modelo respondió, contundente: "He decidido no hacer el Bailando 2018". En diálogo con Agarrate Catalina, ciclo que conduce Catalina Dlugi por LaOnceDiez, la rubia reveló los motivos por los cuales decidió no estar en el certamen.

"Me gustaría saber qué pasó que no estás en el Bailando, ¿qué fue lo que pasó?", indagó la conductora. "La verdad es que estoy un poco dolida con ese tema. Ellos vinieron con una propuesta muy interesante para hacer mi especial en un programa ya instalado de Telefe, y además, iba a poder conducir mi propio programa", empezó su descargo la modelo, consignó TN. 

"Me había dicho Fede Hoppe que Marcelo me quería para el Bailando. Yo fui clara con Fede y le dije en ese momento: 'Mirá, yo tengo una propuesta muy interesante de (la productora) Kuarzo, en la cual me están dando la posibilidad de hacer algo que yo quiero hace bastante'. Ahí él me respondió: 'Bueno, pero dejame que lo voy a hablar con Marcelo a ver qué opina'. Después me llegó por otra persona, una propuesta para estar en el programa de Polino. Marcelo le propuso a esta persona allegada a mí el tema de estar en ese programa, pero no como panelista, sino como co-conductora", prosiguió. 

Sin embargo, Salazar no dudó y apuntó sin vueltas. "Ellos (la producción de Tinelli) me pidieron que no firmara el otro proyecto, pero después no me respetaron todo lo que yo venía pidiendo artísticamente. Me cambiaron el formato del programa que iba a tener con Marcelo Polino", expresó Salazar. Y añadió, tajante: "Yo me perdí un flor de contrato en otro lado por ellos, que me habían pedido que no firmara". 


Comentarios

  • Macho lomo dorado

    Pero que sabe conducir este gato operado, lo único que sabe es mostrar el culo roto nada mas.

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    lulii, calmate , firma con la puta de mi chooootaaa!!!!! sssiiiiiii!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping