Traigan un matafuego

A Antonela no le gustó esto: las fotos más calientes que Messi recibió en su cumpleaños

Unas imágenes volverieron a prender fuego las redes sociales.

Melisia es una fanática de River y de la Selección Argentina que ya nos tiene acostumbrados a levantar la temperatura hasta límites realmente inesperados con sus publicaciones en las redes sociales.

Ahora, la bomba rubia se encuentra apoyando al equipo comandado por Jorge Sampaoli a más no poder. Hace algunas horas expuso su aliento a pesar de la derrota ante Croacia y hoy volvió a decir presente.

Melisia utilizó su cuenta de Instagram para desearle un muy feliz cumpleaños a Lionel Messi. Y lo hizo con una serie de fotografías realmente muy calientes que generaron una ola de infartos entre sus seguidores.

"Feliz cumple a mi ídolo para toda mi vida. Que se te cumplan todos tus deseos hoy y siempre. Muchísima gente te quiere. Como yo que te hago tantos temas y videos musicales. Sé feliz, disfrutá de la pelota, los amigos y tu hermosa familia", expresó la blonda.

Feliz cumple a mi ídolo para toda mi vida !!! %uD83C%uDF82%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%u26BD%uFE0F%uD83D%uDE4C que se te cumplan todos tus deseos hoy y siempre!!!! Muuuchisima gente te quiere ! Como yo que te hago tantos temas y videos musicales !!! Se feliz , disfruta de la pelota , los amigos y tu hermosa familia! Con mucho cariño , Melisia ! Graciassss xq cuando estaba muy bajón vos me hiciste volver a cantar y componer ! Me devolviste alegrías , tu magia traspasó la pantalla ! Con vos y con toda esta generación de jugadores siempre ! #vamosargentina #vamosmessi #seleccionargentina #argentina #Messi #Melisia @leomessi %uD83D%uDC8B%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%u26BD%uFE0F

Una publicación compartida de MELISIA (@melisiaoficial) el

Comentarios

  • Salteña pura cepa

    Debo Decirlo....que pena que Ud se dirija y hable así de una Mujer sea Purita o no.....Como Ud mismo se refiere. Ya que a Ud lo parió una Mujer. Me imagino que debe tener familiares femeninos. Habla con tanta bajeza que también algunos desconocidos deben referirse así a sus familiares femeninos o a su Propia Madre. Besito.

    Ver más

    Responder
  • El Tano

    que balla al hospital San Bernardo y lo vea al Pelao Albeza hay hace falta otro Gato echo a uno y quedo una vieja.

    Ver más

    Responder
  • PITON

    MARCHE UNA TRINCHA A FUEGO LENTO Y BIEN DURA Y TOSTADA PARA MELISSA

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Saben ? El bidón de leche que le saca esta putita a Messito ?? Queda livianito ! Eso le hace falta al opa este una puta que lo coja en 30 posiciones del kamasutra.

    Ver más

    Responder
    • Debo decirlo.....

      Que eres una persona que seguramente no te respetas ni a ti mismo mi hno, por lo que respondes se más inteligente

      Ver más

      Responder
  • DEADPOOL

    Y QUE QUERÉS ASI T MANDE FOTOS EN BOLAS TIRANDOTE BESITOS LA CARRIO TU MUJER IGUAL SE VA A CAGAR DE ODIO ASI SON LAS ESPOSAS

    Ver más

    Responder
  • LA PLATA COMPRA TODO

    EL PATRIARCADO MANDA

    Ver más

    Responder
    • Fede

      Proyeccion psicologica es creer que lo que nos gusta a nosotros tambien le gusta a ellas, si a nosotros nos gustan las mujeres de buen fisico, pues tendemos a creer que a ellas les gusta lo mismo. Pero lo que mas atrae a las mujeres de manera INCONSCIENTE es la gentica, quiere de manera inconsciente que su hijo lleve tus genes. Por eso las personas con una codiciada genetica atraen como messi, neymar y Stephen Hawking, que se caso estando paralizado

      Ver más

      Responder
      • el perro de la pelicula coco

        pensé que lo que les atraia era la billetera del hombre, auto, propiedades, cuenta bancaria

        Ver más

        Responde a @Fede
        Responder
        • Fede

          Y para tener una abultada billetera, autos propiedades hay que tener una codiciada genetica no? Ahora entendes porque las mujeres mueren por la gente de guita

          Ver más

          Responder
  • regalada

    Ella esta mejor que la mujer del tarado de Messi.

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    es una regalada , espero que Lio no le de bola a este gato miau besis chiquis a ver cuando me dan una alegria

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre