Terrible accidente

Salieron para la ruta en su camioneta y se llevaron puestos un caballo y una vaca [FOTO]

Ocurrió en la ruta nacional N° 38. Los detalles del siniestro.

Cuatro tucumanos sufrieron un accidente vial en Palo Labrado, Catamarca, cuando se disponían circular por la ruta nacional 38. Horas antes se había registrado otro hecho similar.

Sebastián Exequiel Rojas (33), circulaba en una camioneta Chery Tiggo de color gris, acompañado por Walther Marcelo Santillán (45), Guillermo Darío Albornoz (44), y Gustavo Javier Carrizo (37), todos oriundos de la provincia de Tucumán, cuando chocaron contra un animal equino sobre la ruta 38, a la altura del kilómetro 622. 

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental La Merced, para labrar las actuaciones de rigor, informan medios locales.

Horas antes, alrededor de las 19:55, también en la ruta 38, a la altura del kilómetro 616, en la localidad de La Bajada, se produjo otro siniestro vial protagonizado por una camioneta Ford Ranger, que chocó contra una vaca.

En el rodado viajaban Juan Pablo Mendoza (49), en compañía de Pedro Daniel Quinteros (25), Walther Darío Tolosa (31), y Adrián Enrique Quinteros (49).

Producto del siniestro, dos personas sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital Zonal, y luego trasladados al Hospital de Urgencias de la capital de esa ciudad.

Trabajaron en los siniestros efectivos de la Comisaría Departamental La Merced, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales