Lo dijo ella

La decisión que tomó Flor Peña tras los chats de su marido con una salteña

La actriz no pudo evitar la incómoda pregunta sobre la actitud de su novio, Ramiro Ponce de León.

Florencia Peña estuvo en boca de todos luego de que, el miércoles por la tarde, una periodista salteña publicara unas conversaciones de WhatsApp entre su pareja y una señorita. La mujer en cuestión es Belén González, una joven de 22 años que le siguió el juego a Ramiro Ponce de León creyendo que estaba soltero o en una fuerte crisis con su novia.

En diálogo con Ulises Jaitt en su programa radial, según cuenta TN Show, Belén aseguró que recibió varios "toques" de Facebook por parte del abogado. "Me escribió directamente por Messenger y me pidió mi número. Me parecía atractivo. Me habló al WhatsApp preguntándome varias cosas, como si era de salir, y si tenía hijos", dijo.

Luego indicó que le pidió fotos: "Recién estaba por entablar una conversación y me dio un poco de cosa mandarle una imagen, no lo conocía, no sabía que era él. Cuando me enteré que era la pareja de Flor Peña me dio muchísima bronca porque es un tipo que está a punto de casarse, hay criaturas de por medio".

El día del escándalo, Florencia no emitió palabra al respecto. Sin embargo, ayer fue consultada por el tema a la salida del teatro y se mostró muy relajada. "Nosotros hablamos de todo siempre. Somos una pareja muy amorosa y muy sincera. Pero no voy a hablar de eso. Solo voy a decirte que tenemos una pareja hermosa y esas cosas a nosotros no nos hacen mella. Estamos viendo de adelantar el casamiento. A fines de diciembre no sabemos a dónde vamos a estar", disparó en El Club de la Mañana.

También habló con Farándula Show y no dudó de su amor por Ramiro: "No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso".

Recordemos que a mediados de mayo, la ex Casados con Hijos dio una nota en revista Gente y habló del "poliamor". "La monogamia no debería ser un acuerdo social sino interno, de cada pareja. Tal vez un "sentate, mirá, me pasa esto y es sólo sexual, nada tiene que ver con nuestro amor", abriría un análisis interesante de lo que pasa, se evitaría tanto dolor bilateral de la traición. Quienes fuimos infieles sabemos cuánto se padece", comenzó relatando.

Y concluyó: "Sé que en algún momento el poliamor, la pareja abierta o lo que fuese, será una opción para nosotros. Aunque yo estoy más cerca de la idea de incluir a alguien a nuestra intimidad...".

Comentarios

  • Euge

    Los valores de esta "sra" son bajisimos. Seamos conscientes de quienes gobiernan nuestra tv q por cierto vive de los que la miran por gusto o para criticar y asi le dan rating. Seamos conscientes q no queremos personas como estas siendo ejemplos para nuestros hijos ni en la tv ni en nuestra sociedad.

    Ver más

    Responder
  • PORTEÑA ORGULLOSA

    UNA PENDEJA CON DOS HIJAS DE 22 AÑOS LE SACO AL MARIDO , JAJAJAJJAA QUE SIGA HACIENDO CHISTES Y HACIENDOSE LA ZURDITA

    Ver más

    Responder
  • Aldo

    22 muy bien, antes que el vejetorio ese

    Ver más

    Responder
  • la sra

    Es muy liberal......... x LA Linda esta de paso xq para ella NADA ES PA" SIEMPRE..... dale tiempo al tiempo

    Ver más

    Responder
  • "*"

    Ta loca la vaga las cosas que dice

    Ver más

    Responder
  • camino

    Ese neologismo: "poliamor", significa promiscuidad, pobres los hijos de esta gente...esperemos que no se contagien una ETS, que a los carísimos tratmientos se los pagamos todos.

    Ver más

    Responder
  • Que tiene q ver

    Sos un ser raro y para q te casas????????

    Ver más

    Responder
  • Lili

    Ponerse un casco de vikingo!!!!...abortera y cornuda...va se lo merece..al menos el tipo no es tan idiota.

    Ver más

    Responder
    • Para Lili

      Jajaja don tal para cual, q salteño machista Se va a banca q lo TRATEN DE CORNUDO...xq ella deci q todo pasa en su pareja... todo pasa y el supuesto amor es más fuerte??? Q clase de amor...no se basa en el RESPETO??? JAJAJA Q MAS PODES ESPERAR DE ESTA ABORTERA VIEJA Y MEDIOCRE

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping