Una bestia

Le dijo que le iba a regalar un helado: la violó y le aplastó la cara con una piedra grande

El momento del rapto quedó registrado por una cámara de seguridad.

Un aberrante hecho se vivió en la noche del miércoles en la India y conmociona al mundo. Un hombre sacó a una nena de 6 años de una boda familiar con la promesa de darle un hlado. Una vez alejada de todos, la violó, asesinó y finalmente la mutiló.

El momento que la nena fue sacada del lugar, quedó registradas por las cámaras de seguridad. Allí se ve a la pequeña con un vestido blanco que llega hasta el piso, siguiendo a un hombre a la calle en Gwalior, Madhya Pradesh.

Según publicó The Mirror, la vieron por última vez sosteniendo la mano del hombre y desapareciendo en la oscuridad alrededor de las 23.30 de aquel día. Tres horas más tarde, se ve al hombre regresar solo.

De acuerdo con The Free Press Journal, la víctima había estado durmiendo con su familia en el lugar del casamiento y se había levantado para buscar agua cuando desapareció. Cuando sus padres se dieron cuenta que la nena ya no estaba, comenzaron a buscarla y dieron aviso a la policía. Tras una serie de rastrillajes, encontraron su cuerpo en un montículo a 500 metros del lugar en las primeras horas de la mañana del jueves.

"Nuestro equipo llegó al lugar junto con los expertos forenses, después de ver la escena del crimen, está bastante claro que la nena había sufrido una brutal agresión sexual. El criminal había usado una piedra grande para aplastar su cara y matarla", señaló Dharmraj Meena, policía de Gwalior.

"Hemos comenzado una investigación y el culpable será capturado pronto, en este momento nos hemos centrado en una persona que es parte del equipo de restauración, lo estamos interrogando para obtener más pistas", agregó el oficial.

La policía dijo que a la nena la habían engañado con la promesa de darle un helado. Una autopsia confirmó que había sido agredida sexualmente.

El sospechoso, que se cree que es miembro del equipo de banquetes de bodas, fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional