A prender velas

A seguir sufriendo con el Mundial: la noticia de Croacia que ningún argentino quería escuchar

El entrenador croata reveló lo que hará contra Islandia y dejó a todos con los pelos de punta.

Croacia lidera la llave con seis puntos y su próximo objetivo es acabar la llave liderando, para tener un rival más accesible en octavos. Si termina primero por ahora chocaría con Dinamarca, pero si acaba segundo el rival sería Francia, si se toma en cuenta la tabla de posiciones de la llave C, desde la que sale el cruce en la segunda ronda.

"Me gustaría que seamos los primeros en el grupo, ese es mi deseo, y con suerte lo lograremos", apuntó el timonel de 51 años.

Sin embargo, anunció cambios en su once ideal, dado que tiene jugadores que arrastran amonestaciones y no quiere correr riesgos de perderlos para octavos.

"En cualquier caso contra Islandia, tenemos que preocuparnos por los octavos. Tenemos que cuidarnos. Tenemos cuatro o cinco jugadores con tarjeta amarilla, así que habrá cambios en el equipo (usualmente titular)", explicó el entrenador que utiliza un estilo de vestimenta muy italiano a la hora de salir al campo de juego.

"Vamos a pensar en nosotros mismos, en lo que sea lo mejor para nosotros. No vamos a hacer cálculos, eso usualmente es contraproducente. No puedo, pero no voy a usar a los jugadores que recibieron amarilla, es muy peligroso. Tenemos 22 jugadores que están listos, por lo que no hay problema", apuntó el seleccionador de la Cuadriculada.

Comentarios

  • ALEX BACKMAN

    PRONTO VA A OCURRIR UN TERREMOTO DE MAYOR MAGNITUD 9.7 ...NO SE PREOCUPEN SOBREVIVEN LOS ARGENTINOS , LOS DEMÁS ESTARÁN MUERTOS... https://www.youtube.com/watch?v=r-CrGnpYE6U SOY PRONOSTICADOR DE TEMBLORES Y TERREMOTOS... HACE POCO HUBO TEMBLORES EN SALTA..
    http://www.inpres.gob.ar/desktop/epicentro1.php?s=20180621160800 ....
    NADIE LLEVO IMPORTANCIA... ME DESPIDO Y SALUDOS A USTEDES...
    .NO SE OLVIDEN QUE SE LOS DIJE...

    Ver más

    Responder
    • Debo decirlo...

      Lo unico que van a temblar son tus nalgas si te agarra Nandingo pedazo de pelotudooo !

      Ver más

      Responder
  • pp

    este es el pais de macri del payaso hijo de puta que todo lo que toca lo convierte en mierda, asi que a acostumbrarse muchacos, el chiqui tapia lo puso y lo impuso el gato macri

    Ver más

    Responder
  • Macri lo dijo

    No era q ningún funcionario tenía q ir al mundial? O solo era para los funcionarios nacionales? Xq el indio Godoy bien q estaba en la tribuna. Mientras Salta sigue siendo una de las provincias más pobres. Eso les pasa x votar pal ort# salteños opas, sigan asi. Salta provincia re miiiiil generosa.

    Ver más

    Responder
  • MACRI

    DEL 1 AL 4, CÓMO HAGO PARA LLEGAR A 2019??

    Ver más

    Responder
    • votala a la Kretina

      o metete un palo en el or...to!

      Ver más

      Responder
  • tugauchito

    desde hace varios mundiales nos hemos convertido en la burla de todo el mundo, tenemos jugadores de mucha jerarquia y grandes deseos de tener la hermosa y unica posibilidad de mostrarse, estan aqui, lo tenemos todo el año para ir armando tacticas, que se conozcan mas, que vean sus virtudes y defectos, que convivan, en fin que armen un equipo de futbol, que hoy no tenemos, por favor las autoridades de AFA cambien de postura, cambien de mentalidad, y dejen de embolsar dinero a cambio de traer estos animales que no tienen la minima intencion de jugar para Argentina, en estos dos partidos queda mas que demostrado NO LES IMPORTA LA CAMISETA!!!!

    Ver más

    Responder
    • Pijudo

      Hazeme un pete puto

      Ver más

      Responder
      • Pedile eso...

        A tu MAMÀ que le gusta hacerlo.

        Ver más

        Responde a @Pijudo
        Responder
    • Salta tan opa q enamora

      En el ultimo mundial fuimos subcampeones del mundo.....

      Ver más

      Responder
      • salteño opa

        ser sgundo es ser el perdedor, siempre conformandote con perder y ser el SUB, NO SE GANO NADA, tienen que entender eso, no sean OPAS, vos lo dijiste, fueron sub campeonoes, campeones ni a palosy ahora no juegan a nada y de pedo clasificaron, NIGERIA los elimina, no hay con que ganarle ni menos como pasar octavos, es asi

        Ver más

        Responder
        • sALTA....

          Fue en respuesta al que dijo que en los ultimos mundiales nos convertimos en la burla de no se quien. Y vos debes ser un campeon barbaro......Que mierda hago respondiendo a un pelmazo como vos?????!!!!

          Ver más

          Responde a @salteño opa
          Responder
  • Kazz

    Un partifo de metegol es mas dinamico y divertido q ver a la seleccion argentina, q de seleccion no tiene nada son los mismso opas de siempre,

    Afa 2018 un asco!

    Ver más

    Responder
  • Riky

    Mejor que no pasemos. Nos agarran Francia o Dinamarca y nos meten 5 goles o sino si pasamos con suerte nos Esperan...España .Brasil...Alemania
    ....Inglaterra...Belgica y nos MASACRAN. NO TENEMOS EQUIPO

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Si lo hacen estan en su derecho o Argentina no guardaria titulares ? Que se caguen los galacticos del club de amigos por forros por no jugar en serio por casi ir para atras para echar al tecnico.

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    Lo que tenemos que hacer, ya la prox vez, es traer un tecnico de otro lado. Basta de tecnicos argentinos. Traer uno d estos que les enseñe disciplina, trabajo, respeto.... con otra cabeza. Y q no les de bola a los caprichosos nuestros .. p algo hoy el mejor futbol es europeo.

    Ver más

    Responder
    • Salta tan opa q enamora

      Caruso lombardi ya lo dijo, si el tecnico es el messi va al banco y de 9 si tiene q poner uno del nacional b lo pone. No se casa con nadie, no hace falta traer a nadie de a f uera

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre