Por favor compartir

A los gritos, esta abuelita salteña pide ayuda: nadie la cuida y tiene una herida horrible

La mujer tiene una úlcera en su pierna izquierda y necesita tratamiento a causa de la explosión de una vena.

Edmunda Carrazán es una mujer de 88 años, actualmente padece diabetes, vive sola y con lo mínimo. Pide solidaridad a los salteños.

Edmunda vive en una humilde vivienda en el barrio San José y denuncia que el día 28 de febrero, cuando dejó entrar a una mujer cadete para que le entregara los medicamentos que compra mes a mes, le arrebató la suma de $1500 pesos de su mesita de luz, en su pieza. A raíz de eso, sufrió un pico de azúcar y por consiguiente, un shock diabético. "Es por eso que estoy como estoy", se lamenta la mujer y comenta el abandono total de sus tres hijos. 

"Los vecinos me ayudaron y me llevaron arrastrando a una salita de Villa Primavera".

"Se me abrió una herida que nunca tuve, por todo lo que me pasó, me llevaron a la clínica y mis hijos nunca me cuidaron, les decía que busquen a una persona para que me cuide", cuenta a Canal 7 de Salta la jubilada.

Cuenta que en una clínica, una enfermera encontró su ropa interior despedazada por la habitación y el baño. "Cuando me desperté me dolía todo el cuerpo, abusaron de mi persona", denunció Edmunda Carrazán. Un médico le pidió que haga una nota sobre lo sucedido pero ella no tiene los medios propios para hacerla.

La mujer tiene una úlcera en su pierna izquierda y necesita tratamiento médico a causa de la explosión de una vena, cuenta.

"Necesito una persona que me ayude, una empleada, pero sólo puedo pagar hasta $2000 pesos por mes, necesito que me cuide desde las 08:30 hs., me cocine y me dé el almuerzo y se puede ir", pide a los salteños entre lágrimas y lamentándose por su situación.

Comentarios

  • JUAN

    Buenas no es para picones ni para "tristes" no mata ni zancudos, opinas como quieras, libertad de expresión derecho constitucional con tu "alias" de yuto o mata yuto, hace pensar que sos un triste mestizo y queres parecer lo que no sos, chu mata zancudo.

    Ver más

    Responder
    • Matayuto

      Siempre voy a opina lo que yo quiera

      Ver más

      Responder
  • para Juan de Gabriela

    Si Juan déjate de. joder. Sin tanta mala sangre te hacepor lo que dijo y tanto te molesta dedicate ayudar y deja de decir pelotudeces. Por favor. Si tan gente sos.

    Ver más

    Responder
  • Para Juan

    u bueno cheto del tipal. Criollo decís? ??? vos d donde sós que tanto decís como tirando mierda criollo.. anda toma clase de expresión para algunas cosas se te entiende para otras No' tarado. MATAYUTO y yo de yuto no tengo nada juanpingo

    Ver más

    Responder
  • juan

    Para el mismo como no te llegas hasta el dlio de esos hijos, en una de esa te comes una querella.

    Ver más

    Responder
    • Matayuto

      Bueno bueno bueno cn ustedes gente de que pasa salta tenemos a Juancito chaman el sabe todo si so feliz no so feliz si esta triste si no está triste. Quien te cree que so??? Primero yo no soy ningún triste por suerte trabajo tengo familia y soy feliz muy feliz.. Segundo no se que tanto salta te enoja que acaso sos uno de los hijos de esta señora??? Que te duele lo que uno opine??? Ahora POR QUÉ VO DIGA YO TENGO QUE PENSAR IGUAL QUE VO??? SI MIRA VO SEGURAMENTE. vo te aseguró que so el yuto el triste el infeliz. yo no hermano.. jaja HERMANO??? que so aparte d boludo evangelista hermano??? para tener hermano como bo primero prefiero tener un perro. chau estúpido

      Ver más

      Responder
  • juan

    Para Ud., "YUTO" O "matayuto", por que sos un triste no entendes nada, al ser un yuto o mata yuto triste difícil que entiendas nada, y para colmo te sientes criollo, por eso crees en tu seudónimo, mira tu identidad, chau hno.

    Ver más

    Responder
    • matayuto

      y otra cosa juancito querido no por que diga que soy supuestament matayuto significa que soy un yuto vo lo dijiste es un seudonimo. entonce el famoso anaconda quien es???? el negro de watsap. no te da la cabeza no?? un cheto tarado seguramente so. por eso no te llega el agua al tanque...

      Ver más

      Responder
  • Matayuto

    Juan querido no te entendi un carajo lo q quisiste decir

    Ver más

    Responder
  • Gabriela

    Pasen datos por favor, quiero ayudar a la abuelita.

    Ver más

    Responder
  • Luciana

    Hola chicos me habia contactado con ustedes anteriormente x la señora que le robaron la plata para ir a verla ahora me comunico para verla a la señora que tiene la ulcera si me pueden dar mas info x privado yo podria ayudarla ?

    Ver más

    Responder
  • el miso

    Lo que mas me jode es que los hijos son gente de guita hijos de puta que les cuesta pagar a una persona para que cuide a la pobre vieja ? , su madre ni mas ni menos esa que los pario los crio les dio un estudio a todos estos me consta , para que sean alguien en la vida , hay que reconocer q la vieja tiene su caracter jodido,,pero no justifica ser indiferentes ante terrible situacion,

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Me parece que el tal vecino, no es vecino por que da a entender, que no conoce nada, averiguen realmente a la vecina, como la pasa desde mucho tiempo, con la ahora abuelita, quienes la internaron quienes la cuidaron, quienes le llevan la comida diariamente, es penoso que esa abuelita abusando de la generosidad periodística, confunda a la gente, lo perdono al tal vecino, es un triste, se nota en su opinión disculpa lectores, esa señora es una mala persona quiere manipular a todos, pobres sras. que la atendieron, todas fueron vejadas, y luego las corrió acusandoles de ladronas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta