Los 7 jugadores que se irían de la Selección para siempre: muchos festejan

Reuniones nocturnas, declaraciones picantes, ausencia de referentes y conflictos constantes auguran un futuro desolador.

El inesperado empate ante Islandia y la dolorosa derrota frente a Croacia pusieron a la Argentina al borde del abismo. La crisis futbolística e institucional se relaciona a la pobre producción de resultados que consiguió un plantel que está dividido.

Reuniones nocturnas, declaraciones picantes, ausencia de referentes y conflictos constantes auguran un futuro desolador para la Albiceleste, que a pesar de su flojo nivel sigue con vida en el Mundial.

Más allá de lograr el objetivo frente a Nigeria y conseguir la angustiosa clasificación a los octavos de final, hay 7 protagonistas que analizan un retiro del combinado nacional luego de su participación en Rusia.

Si bien en algunos casos se debe a una cuestión generacional (llegarían con una edad muy avanzada para la edición de Qatar 2022), hay otros que se sumarían a la iniciativa por un desgaste psicológico ante la presión y críticas del público y la prensa.

Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ángel Di María, Éver Banega, Lucas Biglia y Marcos Rojo serían los hombres que se retirarían de la Selección cuando finalice la participación del equipo de Jorge Sampaoli

"Si no hacemos un buen Mundial, nos tenemos que ir todos", había dicho Lionel Messi antes de emprender el viaje rumbo a Moscú. La afirmación del capitán argentino fue argumentada en Barcelona, cuando en una entrevista televisiva había asegurado que su "futuro depende de los resultados que se consigan".

El martes a las 15, la Argentina tendrá que ganar para evitar el peor fracaso de su historia. Un triunfo frente a las Águilas y un resultado favorable en el duelo de Islandia y Croacia sellarían el pasaje de la Albiceleste a la siguiente ronda, donde probablemente tenga que enfrentar a Francia.

Comentarios

  • CAPITO

    ya se tendrian que haber ido mesi y sus amigos y dejar jugar y que surgan la nueva generacion

    Ver más

    Responder
  • ROBERTO

    CRITICAN... EL ESFUERZO AJENO¡¡¡ Y CUANDO DEBEN ESFORZARSE EN SUS TAREAS DIARIAS SON LOS VAGOS NUMERO 1... SI¡¡¡¡ A Uds QUE CRITICAN... QUE EN SU GRAN MAYORIA NI SIQUIERA JUGO EN UNA QUINTA DIVISION... NUNCA REPRESENTARON NI A LA PROVINCIA... MUCHO MENOS A UN PAIS. HABLAN CON LA PANZA COLGANDO... NO CORREN NI 10 MINUTOS EN UN AMISTOSO DE BARRIO... ESTOS CHICOS DE LA SELECCION NECESITAN UN REFERENTE UN TECNICO QUE LOS GUIE... SI LES PASAN MAL EL LIBRETO HERMANO NO HAY MESSI QUE VALGA. ESTOS CHICOS YA TRIUNFARON... EN SUS VIDAS EN SUS ECONOMIAS INDIVIDUALES... Uds TRABAJARAN HASTA LOS 60 POR DOS MANGOS... SON LO MEJOR QUE TENEMOS.... ACASO PUTEAN A SUS HIJOS CUANDO LES VA MAL EN ALGO QUE REALIZAN??? I.G.N.O.R.A.N.T.E.S. DIGNOS REPRESENTANTES DE ESTA MEDIOCRE SOCIEDAD. AGUANTE LA SELECCION... OJALA ASI COMO EXIGEN A LOS CHICOS DE LA SELECCION.... Uds DIERAN LO MEJOR EN SUS CASAS EN SUS TRABAJOS CON SUS HIJOS CON SUS PADRES...

    Ver más

    Responder
    • Andres

      Roberto sos un pelotudo importante deje de defender lo indefendible vos jugaste en primera o sos un nabo que opina desde la ignorancia la gente tiene razon en pedir mas entrega si pierden corriendo nadie les reprocharia nada vos ves los partidos o los entrenamientos se la pasan haciendo jueguitos o locos dejen de romper las bolas esfuerzo se necesita correr romperse el culo por la camiseta si no renuncien y se quedan en sus clubes vos debes ser un pelotudo que escribias Lio volve te fuiste no vuelvas mas renunciaste o no tenes bolas ni para sostener tu palabra Lio y la concha de tu madre veni a la seleccion a jugar te llenaste de guita en propagandas parece ser para vos lo mas importante de un mundial enano culo roto sos de lo peor paga el fisco que vas en cana no estas en este puto pueblo argentino que todo es corrompible ojala vuelvas a jugar miedoso pecho frio

      Ver más

      Responder
    • Ale

      mira el partido de alemania.. eso es querer ganar por tu pais, sino anda y seguile chupandala la de mesi o la de tu jefecito.. gil!

      Ver más

      Responder
  • LOS 3 EQUIPOS DE SALTA

    DAN ASCO , NO TENEMOS DERECHO A OPINAR O A PUTEAR , APOYEMOS Y LISTO , CENTRAL NORTE SE VA A COMER 10 GOLES CON RIVER Y JUVENTUD SE VA A COMER 5 GOLES CON ROSARIO , DEJEN DE MENTIRSE Y CREERSE SABIOS DEL FUTBOL

    Ver más

    Responder
  • carlos balastrini

    que se vayan al pingo todos!

    Ver más

    Responder
  • el señor x

    ojala se vallan y no vuelvan mas hijos de mil puta!! se tendrian q haber ido hace 3 mundiales la concha de tu madre messi hijo de una gramil puta!!! a lputito de di maria lo haces entrar ahora de nuevo para q renegemos con ese muerto la puta q te pario yo si fuera el pelado inutil ese ni te hago jugar x puto pecho frio enano marica!! asi te vas de una vez por todas la concha de tu hermana...la amo a la anto hijo de mil puta!!

    Ver más

    Responder
  • marcial acosta**

    yo pondria un equipo seleccionado entre san antonio y villa primavera....reforzado con los jugadores de river de embarcacion..... no solo que clasificarian sino que dejarian todo por el equipo argentino...es mas hasta podrian salir campeones...

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Con Messi,ocho!

    Ver más

    Responder
  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    MESSI CUMPLI CON TU PALABRA...

    Ver más

    Responder
  • CARLOS BIANCHI

    ARMANI;
    LANZINI, MERCADO, FAZIO Y TAGLIAFICO;
    SALVIO, ENZO PEREZ Y LO CELSO;
    MESSI;
    DYBALA Y PAVÓN.

    Ver más

    Responder
    • Raul

      esta es la seleccion que todos pensabamos que el chileno sampaoli iva a armar no la cagada de macherano, di maria, el muerto de biglia higuain, aguero,y hasta messi se tendria que ir a la mierda se viene a la seleccion a jugar y si no sale transpira la camiseta que la gente lo va a agradecer no hacerte de vomitar ese truco esta quemado hasta acepto que se hagan expulsar por una falta fuerte pero hacerse el pelotudo y mirar como dos se cagan corriendo no se lo perdonamos mas se quieren ir renuncien y listo se fue maradona no pidamos que se quede esta porqueria que impone jugadores al tecnico basta...

      Ver más

      Responder
    • mujer maravilla

      tagliafico, dybala y el kun que se queden, son hermosos y alegran el plantel con su gracilidad y apostura, voy a comerles el corazon a besos, a recorrer......(lo que sigue)

      Ver más

      Responder
      • juancho el lagarto

        si queres un payaso avisame te llevo uno... vas a ver como te dejo la sonrisa de oreja a oreja

        Ver más

        Responde a @mujer maravilla
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre