Creer o reventar

Hace tres meses predijo todos los resultados de Argentina en el Mundial: la viene pegando

"En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a Punto de quedar eliminados en primera ronda", comienza diciendo.

La publicación de Sebatián Mario en Facebook sobre el pronóstico de Argentina en el Mundial Rusia 2018 ya se compartió más de 18.000 veces. Sucede que el argentino escribió en un grupo de esa red social el 3 de abril y lo que relató, hasta ahora, se va cumpliendo.

El oriundo de Mendoza (según la información de su perfil) relató cómo sería el paso a paso de la Selección hasta llegar a la final, aunque nunca reveló cuál será el último resultado, solo dio los números hasta la semifinal.

Mencionó las derrotas de la fase de grupos, el empate con Islandia y habló de un "depertar mágico" contra Nigeria. Además dijo que en octavos habrá una goleada por parte de la "albiceleste" y que en las semifinales Argentina ganará por penales. 

La única información que no reveló es la de la etapa final, porque según manifestó en el texto, prefiere guradársela para él. 

El posteo:

Comentarios

  • Normando

    que pelotudos que son de nigeria no pasan que goleada con el barcelona debe ser manga de muertos este idiota es un mandril culo rosado que se hace el vivo modificando lo que escribio y la gante le cree no sean tan nabos diario pedorro si los tienen

    Ver más

    Responder
  • COCO

    SEMEJANTE CAGADA!!

    Ver más

    Responder
  • Anti fake

    Es un Mendocino vivo que está haciendo un grupo de más de 20000 personas con esa falsa fake noticia. Agarró un post viejo del 3 de abril y lo modificó agregando los resultados actuales de los partidos.

    Ver más

    Responder
  • JAJAAJAJAJ

    ES MENTIRAAAAAA ESTA EDITADO!!!!

    Ver más

    Responder
  • EL MENDOCINO

    LARGÁ EL VINO MENDUKA...SEGURO QUE LO VOTÓ A MACRI

    Ver más

    Responder
  • quirquincho puneño

    puede haberlo editado hace poco es decir copiado y pegado de un mensaje que el mismo escribió el 2 de abril, si es que realmente lo hizo en esa fecha entonces es un prodigio, hay que tenerloen cuenta

    Ver más

    Responder
  • F

    Che por qué no investigas un poco más antes de hacer esta nota de mierda? fijate en la publicación, hace click en los 3 puntitos y anda a "más opciones", te sale "Ver historial de ediciones" y vas a ver que lo edito hace 20 horas, la puta madre loco, no es tan difícil investigar un poquito papá.

    Ver más

    Responder
  • Micho tito gordo cabezon

    Es mentira culiao JAJAJAJAJA
    Se fijaron en el historial?
    Lastima que acá no se puede poner foto pero el editó la publicación del mes de Abril, es más ahí aparece que a la publicación la editó hace 19 horas!
    Dejen de hacer viral las cosas! Ustedes que son un noticiero se supone que son más "inteligentes"

    Ver más

    Responder
  • El Negrito

    CHUUUUU!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre