Tarde escandalosa

A los gritos, salteña "desquiciada" fue a buscar a la amante de su marido a Vaqueros

Los vecinos intentaron calmarla cuando vieron el estado que tenía.

Una inesperada escena de celos irrumpió la tranquilidad de Vaqueros. La protagonista fue una salteña que descubrió que su marido le era infiel con una vecina de ese municipio. Fuera de si, la fue a buscar a su casa para increparla por ser "la tercera en discordia" y puedo ocurrir lo peor. Afortunadamente la "amante" no se encontraba en casa y, varios minutos después, la agresora se retiró. 

Según contaron los vecinos que intentaron contenerla, estaba "desquiciada" y vociferaba improperios irreproducibles desde la vereda, cerca del puente sobre río Vaqueros. 

"Salí, hija de mil p... ¡Te metiste con mi marido! Ahora te voy a romper la cara", sería una de las frases más suaves que expresó. "Estoy casada hace 25 años y te venís a meter", fue otra. 

Algunos pensaron en llamar a la Policía para que se llevara a la sacada esposa (que tiene unos 50 años), pero luego desestimaron la posibilidad ya que consideraron que se trataba de un tema "privado". 

Comentarios

  • Ja ja

    O será la Capitan Militar Tordoya? Una negrita muy puta del hospital. Me enteré por mi marido que sale con un casado apellido Andrada

    Ver más

    Responder
  • MANDINGO

    DEJA CULIA TRANQUILO...

    Ver más

    Responder
  • será maría?

    la agente sanitario? puede ser Che

    Ver más

    Responder
  • Siempre amante. Nunca esclava

    Tarada. A él lo tenés que fajar. Si no es ella, será otra.
    Me encantan los casados. Vienen bien planchados. No joden que les cocine. Te dan tiempo para tener otros, y no molestan por ws

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Con 25 años de casada debes tener los pelos de la ura como resortes de frenos quien va a querer echar un polvo ahí ?? Encima olor a guiso y pelo grasiento por eso sale a comer carne cita joven ! Mientras no te haga faltar guita dejalo q la ponga vas a ver que vuelve contento siempre.

    Ver más

    Responder
  • chee y el hdputa

    noooo entiendooo.porque no lo hacen cagar al vagoooo.....no importa la hdputa de la amante...el que te fallo es tu maridoooo..hay que ser pelotuda nooooooooo

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Casada 25 añooos ? Ni te debe coger gorda idiota ! Ya me imagino al galan un obeso panza larga aliento a podrido de tanto coquear y vas a pelearte ? Cansada de lavarle calzones con palomas al tipo debes estar taradaaa ! Jajaja !

    Ver más

    Responder
  • VAQUEROS

    NO SERA LA NORMA EN QUILOMBO CON EL MINGO QUE ESTA SIEMPRE ASE QUILOMBO

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    POR COMENTARIOS DE LA CHUSMA DE LA VECINDAD ME DIJERON QUE SE TRATA DE UNA OFTALMOLOGA RUBIA... SE VE QUE LE HIZO QUIQUITO A OTRA TILINGA Y LE ESTA SACANDO LOS ULTIMOS CARTUCHOS AL POBRE HOMBRE...JEJEJE..... PREGUNTENLE A VILLAZON QUE ES EL RIAL DE VAQUEROS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta