Contra Macri

En Salta, los empleados de comercio también van al paro este lunes

Quienes se adhieran a la medida no deberán sufrir descuentos en su salario, ya que fue oficializada ante Trabajo de la Nación.

Conforme se acerca el fin de semana, crece la lista de gremios que adhieren al paro general convocado por la CGT que se llevará a cabo este lunes. Uno de los que aseguró su participación es el Sindicato de Empleados de Comercio de Salta, que emitió un documento ayer jueves 21. 

El escrito, oficializado ante el Ministerio de Trabajo, marca para el personal del rubro comercial en Salta la posibilidad de no asistir a sus lugares de trabajo, sin riesgo de sufrir descuentos o sanciones. 

Comentarios

  • UPeCeNe

    A trabajar el lunes!!!! Si todos los de centralizada entraron por política, muchos entraron caminando 3 meses durante la campaña y quedan efectivos. Para cuando congelar la planta provincial, encima viven con carta médica, desayunan en hora de trabajo,te atienden mal,por eso PASO REVISTA EL LUNES OFICINA POR OFICINA.

    Ver más

    Responder
  • Fácil

    Me cuesta mi negocito , o sea me desgarro tratando de vender algo (por que no tengo empleado ) la remo desde hace 5 meses ! Si no voy a trabajar quién me paga lo perdido? El sindicato? El gobierno? No la verdad es que les chupa un huevo.Cómo será que te cagan que voy a laburar igual, pero existe la posibilidad de que termine el día sin vender nada. Se cagan en mi laburo cerdos hijos de p... Y la gente que es cómoda y se amolda a un grupo de pelotudos que piensan que pueden manejarte la vida a vos por que tienen un punto sello que supuestamente te cuida.

    Ver más

    Responder
  • comerciante

    Tengo un comercio con 3 empleados, el lunes voy a perder mucha plata, si seguimos así voy a tener que prescindir de uno de ellos. Entonces , ¿ganan o pierden haciendo huelga?

    Ver más

    Responder
  • PARAZO NACIONAL

    MAL LES PESE A LA RAZA DE EXTINCION DE GLOBOLACRAS, PARA CUANDO UNA MARCHITA A FAVOR??

    Ver más

    Responder
  • trabajador

    El derecho de huelga es constitucional y se usa contra medidas que afectan a los trabajadores lo cual esta sucediendo con el gato porque con las continuas devaluaciones, los tarifazos y la inflacion esta llevando a todo el pueblo laburante a la miseria y algo debemos hacer no como dicen por ahi algunos huevones que hay que laburar, pues a esos les digo si les gusta ser esclavos laburen ustedes.

    Ver más

    Responder
  • CIRCO DE COMERCIO

    Cesar Guerrero vos y Guillermo Martinez son lo peor que le paso a los compañeros de Comercio, segui metiendo jugadores fracasados que no son ni empLeados de Comercio para Servifreno para llevarte el premio y asi poder viajar gratis a todos lados, deja de robar delincuente porque no le explicas a los trabajadores xq ninguna empresa aporta el seguro obligatorio La Estrella? Delincuente, segui metiendo a toda tu flia a laburar alli, y arregla las asambleas para que los giles levanten la mano y aprueben los balances truchos que haces..DIOS TE LO DEMANDE..

    Ver más

    Responder
    • la verdad

      a ellos no les importa el trabajador , solo estan defendiendo la caja de aportes para seguir robando

      Ver más

      Responder
  • verdadero yo

    Son unos hijo de puta los del sindigato de comercio eso es solo una nota, la verdad es que si faltas a tu laburo el martes te cagan hechando a la mierda, si de verdad se suman al paro hagan cerrar a los comercios.
    La verdad es que el sindigato de comercio es una mierda llena de gatos hijos de puta

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    Las huelgas son la herramienta de los trabajadores en la lucha por sus derechos. El paro es por la política de empobrecer a la clase trabajadora de este gobierno

    Ver más

    Responder
    • era

      ahora es el negocio de los sindicalistas multimillonarios...el trabajador sigue pobre

      Ver más

      Responder
  • Gabriel

    Con tal de no trabajar, hacen lo q sea... choriplaneros!!!! después se quejancuando los echan, y le echan la culpa al gobierno jajaja

    Ver más

    Responder
    • VOS SOS MACRISTA

      SEGURO QUE SOS DUEÑO DE ALGUN COMERCIO Y TENES A TU EMPLEADOS EN NEGRO , O SOS EL HIJO DEL DUEÑO POR QUE ESTAS AL PEDO , VENI TE CONVIDO CHORIZO SI TANTA HAMBRE TENES

      Ver más

      Responder
      • Que tiene q ver

        Yo no soy dueña ni nada y pienso igual q el

        Ver más

        Responder
        • Dueño

          Yo si soy dueño y cuido a mis empleados..x eso el Lunes no los convoque a trabajar..seguro sos mantenida del estado y vas a ir al super a pasear el Lunes para cagarle la vida a los verdaderos laburantes..

          Ver más

          Responde a @Que tiene q ver
          Responder
  • informen bien

    los empleados publicos no estamos conformes con este gobierno , si faltamos al trabajo nos ponen falta o esta justificado , muevan el culo y pregunten al gobernador y al intendente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política