¡Gran corazón!

Vio a un mendigo en la calle, entró a la San Juan y salió con un regalo inesperado

El hombre la miró y no podía creer que sea real. Se largó a llorar de la emoción.

En una tarde fresca de Salta, una mujer tuvo un gesto hermoso con un mendigo que estaba en la peatonal Alberdi. Cuando la señora pasó por su lado, él la vio y le pidió dinero. Ella sin responder ingresó a la tienda ubicada en esa esquina y le compró un abrigo. 

Cuando salió, se lo entregó y el hombre casi se larga a llorar. "Fue un gesto hermoso. Yo estaba al frente y cuando vi como se iluminó la cara del hombre casi me largo a llorar", dijo a Que Pasa Salta una joven que estaba en el lugar. 

"Lo que más me sorprendió es que la señora que lo ayudó no parecía ser muy adinerada y aun así ni dudó un segundo en ser solidaria", dijo al finalizar. 

Comentarios

  • kuka

    Estoy recontra seguro que esa bendita señora es K...porque un macrista que haga algo asi ¡imposible!

    Ver más

    Responder
    • NO

      SEGURO NO ES K PORQUE SE HUBIESE ROBADO HASTA LAS ZAPATILLAS DEL POBRE MENDIGO COMO SE CHOREO todo una. sra. y sus secuaces que nos gobernaron 12 años..ahí si que no habría un solo pobre en este bendecido pais, lleno de recursos..pero gobernado por chorros y mafiosos.

      Ver más

      Responder
  • Liñy

    Que pobre ni nada toda la familia de ese vive en el bajo todos son transas desde la abuela chiruca que estuvo en la cárcel xfavor sabes que a la campera la cambio X droga en el bajo

    Ver más

    Responder
    • Comentario

      Porque no lo denuncias en lugar de abrir el orto

      Ver más

      Responder
  • JAVIER

    UNA VEZ LO ESCUCHÉ INSULTAR A ALGUIEN QUE PASABA ,DESPUÉS LO ESCUCHÉ CANTAR CANCIONES CRISTIANAS . NO PUEDO ENTENDER COMO DE UNA BOCA PUEDE SALIR BENDICION
    Y MALDICION.

    Ver más

    Responder
    • JAVIER

      GENTE LO QUE DIGO ES CIERTO . ENTIENDO QUE UNO PUEDE TENER UN MAL MOMENTO PERO SI VARIOS LO VIERON INSULTANDO ES PORQUE ESTE MUCHACHO ES DE MUY MAL CARÁCTER LO CUAL NO CONDICE CON EL CANTO CRISTIANO.

      Ver más

      Responder
  • mmmm

    Ese chango es el que canta en la peatonal música cristiana, en una oportunidad lo escuche recontraputear a un sr que paso y sin querer pateo el parlante... música cristiana..?? Ciego..??? que se ponga a laburar. para mi es un chanta sinvergüenza..

    Ver más

    Responder
  • GENTE DE BIEN

    ESTA SEÑORA ES EJEMPLO TIENEN QUE HACERLE UN MONUMENTO

    Ver más

    Responder
  • VIEJA PELOTUDA

    EL PIPERO ESE YA SE FUMO LA PLATA DE LA CAMPERA QUE LE REGALO , A ESTOS MUGRIENTOS NO HAY QUE MIRARLOS POR QUE TE PIDEN PLATA O TE ROBAN

    Ver más

    Responder
  • es mentira

    cualquier cosa es noticia para que pasa salta , todo para no informar del paro del lunes , que pasa salta diario macrista

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Deben corregir en la nota que el chango que pide y canta todos los días en la peatonal es ciego.

    Por lo que, salvo un milagro, no pudo ver a la señora.

    Sería bueno si se le pudiera ayudar quizás desde el Estado a este muchacho.

    Es tenaz, pues está todos los días, incluso con extremas temperaturas. Necesita de una oportunidad.


    Ver más

    Responder
  • autárquico

    los salteños tienden a ayudar solo a los mendigos carilindos ó raza blanca que se encuentran en la calle ,recuerdo al alemán que murió hace poco ,veía que mucha gente le ofrecía ayuda solo por que era blanco y creen que se merecía que salga de semejante situación, en cambio mendigos salteños mueren de pobres mientras son ignorados por su mismo pueblo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta