Un horror

Trabaja en una YPF de Salta y entre 5 hombres lo violaron y le robaron

El empleado tiene 59 años y es de Rosario de la Frontera.

Un hombre de 59 años de Rosario de la Frontera denunció que fue agredido por 5 sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego. Tras golpearon y violarlo, le robaron $3.500.

La víctima, según publica Miguel Antonio Padilla, es empleado de una estación de servicio de esa localidad, quien denunció que el 15 de junio pasado, cerca de la medianoche, cuando dormía fue despertado por los ruidos que hicieron cinco sujetos que irrumpieron en su vivienda.

Uno de ellos, armado con una pistola, lo redujo. Luego, otros lo golpearon, lo abrieron de piernas, le quitaron la ropa y uno de los atacantes lo sometió sexualmente, tras lo cual lo maniataron y comenzaron a agredirlo con un palo.

Los delincuentes le exigían que indique dónde guardaba el dinero. Tras darle varios golpes, finalmente los ladrones se apoderaron de una suma de 3.500 pesos de la víctima, a quien dejaron maniatado y luego escaparon de la vivienda, ubicada en el barrio Ramón Abdala.

Logró pedir ayuda

Como pudo, el vecino logró arrastrarse hasta afuera de su vivienda, oportunidad en que fue auxiliado por una vecina, quien le ayudó a desatarse. Incluso lo trasladó hasta el hospital, donde fue asistido debido a las lesiones que sufrió por parte de los asaltantes.

En su denuncia, la víctima sostuvo que no conoce a los delincuentes, aunque sí señaló que no se trata del primer robo, pues hace tres meses otros sujetos también entraron a su casa y le robaron el dinero de su sueldo y otros ahorros. En vista de ello, la policía no descarta que se trate de los mismos asaltantes.

A partir de los datos aportados, la Policía trabaja en busca de dar con los asaltantes, aunque no son muchos los detalles, pues el hombre atacado indicó que los agresores tenían el rostro cubierto con capuchas y que no pudo ver la cara de los atacantes.

Comentarios

  • ELVIO

    MIERDA, AHORA ENCIMA DE CHORROS SON PUTOS. NEGROS PAJEROS

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL

    O SEA... LE LLENARON EL TANQUE!!!! JA JA JA

    Ver más

    Responder
  • yo

    se loa an culiao!!!!

    Ver más

    Responder
  • Chango

    Esto es pena de muerte estos tipos demostraron totalmente ser seres que desprecian la vida y son insensibles a lo mas minimo de vida.pueden abisar, matar, y destruir mijeres, niños/as hombres.

    Ver más

    Responder
  • Karla6

    Rosario de la Frontera se esta convirtiendo en Sgo del Eztero de Salta por los hechos que ahi suceden?

    Ver más

    Responder
  • Mas cuidado

    Porque dan el nombre de la victima, no entiendo como no lo demandan, que mala gente el que publico esto....

    Ver más

    Responder
  • QUE VERGUENZA

    TODO ROSARIO SE ENTERO QUE LE ROMPIERO EL ORTO A ESTE TIPO

    Ver más

    Responder
  • Juanca

    Empleado de una YPF de 59 años de Rosario de la Frontera... casi casi dan el nombre y la foto. Un cacho de cordura por favor!

    Ver más

    Responder
    • Otro yo

      Gracias la política de ddhh de los anteriores las víctimas son los culpables y los victimarios blancas palomitas que son víctimas de la sociedad que los margina

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales