¡Mirá el video!

Llegó a Argentina el hombre escrachado por una broma sexista con una rusa

Arribó con capucha y una gran bufanda que le tapaba la cara.

 En cuatro minutos, Néstor Fernando Penovi pidió perdón nueve veces. El hombre que fue expulsado del Mundial de Rusia por haber filmado una broma sexista a una joven rusa llegó en la madrugada del viernes a la Argentina desde Madrid, y admitió su error: "Me dio asco verme, me equivoqué"

Cerca de las cinco de la mañana, Penovi apareció en el hall de arribos de la Terminal 1 de Ezeiza. Llevaba el rostro cubierto por una bufanda y tenía puesto un gorro negro. Intentó pasar desapercibido y dijo que la bufanda era por el frío. Lo esperaban dos amigos.

Luego, ante Infobae, el comerciante de 47 años habló. Se mostró arrepentido por lo que hizo y pidió disculpas: "Lamento lo que pasó. Me equivoqué. Pido perdón a todos". Penovi intentó justificar su actitud al considerar que fue "un chiste entre amigos, por Whatsapp, entre pocos chicos".

 El hombre relató cómo fue la secuencia donde le hizo la broma desagradable a la chica rusa, a quien le pidió pronunciar palabras obscenas sin aclararle qué significaban. "Estábamos de todos los países haciendo cargadas, bromas de fútbol o de distintas cosas. Esta chica se arrimó y nos pidió una foto porque estábamos con la camiseta argentina", intentó justificarse, y aclaró que envió el video a sus contactos sin observarlo ni darse cuenta del agravio. "Después ni miré el video. Como lo hicimos lo mandé. Es una broma. Después lo vi y me dio asco. A mí, personalmente. Me arrepiento. Si lo hubiese visto cuando lo hice lo borro y lo tiro", agregó. 

Penovi es padre de dos hijos. "Juani", su hija mayor, es adolescente. Y durante el jueves trascendió un mensaje de repudio a su padre desde su cuenta de Instagram. El hombre no confirmó ni desmintió el posteo, pero contó que tuvo un diálogo con ella y que le pidió disculpas: "Algo hablé con mi hija. Le pedí perdón a ella y a todo el mundo. A todos les pido perdón, a ustedes, a los argentinos, a los rusos. Fue un error tremendo. A las mujeres, a los hombres".

Comentarios

  • devuelta paquito

    Que gente de mierda,se mandan cagadas tras cagadas,piden perdon y está todo todo solucionado?.

    Ver más

    Responder
  • Bliviana

    Y las feminazis? Claro no le pueden sacar plata.

    Ver más

    Responder
  • PITON

    ESTA VIBORA SON LOS QUE NOS HACEN QUEDAR MAL EN EL EXTERIOR ASI NOS VEN EN EL MUNDO, SEGURO QUE LO VOTÓ A MACRI EL MUY MISOGINO GLOBOGAY HIJODEREMILPUTA

    Ver más

    Responder
  • yyy

    y las miles de feministas , que no las vi !!! humillaron a una mujer y ninguna puta feminista estuvo para escrachar al parásito éste , para que vean que todo es política roñosa

    Ver más

    Responder
    • Punisher

      Alguna vez viste al grupo feminista escrachar a un violador, acosador o violento? No, porque son igual de cobardes, siempre atacan a los q saben q no van a reaccionar.

      Ver más

      Responder
  • feministas

    donde estan ? espero que ya le esten patiando la cabeza a este machirulo

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Típico Porteño, es el fiel representante que nos hacen quedar mal a TODOS LOS ARGENTINOS en todas partes del mundo, estas lacras están diseminadas como Plagas, se pasan de Piolas y no son mas que pobres pocosesos, este Gobierno de Mierda lo debería haber hecho demorar en Rusia y hablar con el padre de la Chica para que analice de ponerle la denuncia y ahí recién hacerlo expulsar, me hubiera encantado que estos TARADOS paguen con Carcel en Rusia unos meses, ahi lo educarían un poco. Quiero ver que hace el INADI aquí.

    Ver más

    Responder
  • Marius

    Seguro al bailando 2018... Porque en Argentina premian al boludo y al delincuente...

    Ver más

    Responder
  • HUPITE

    SALAME PAJERO TE QUEDASTE EN LA ADOLESENCIA DEBERIA ESTAR EN CANA SIBERIA

    Ver más

    Responder
  • GUANACO

    donde esta la picardia para safar. argentrucho estupido.

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Penovi, das asco, eres un hombre grande, qué tal sí se lo hicieran a tu hija? Das vergüenza ajena, asco!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina