Alarmante es poco

Confirman dos casos de meningitis en la Escuela Jacoba Saravia: están internados

Los casos son de la Escuela No. 4016 Jacoba Saravia, de la capital salteña.

Una lectora de Que Pasa Salta se contactó para dar a conocer dos nuevos casos de meningitis en Salta. Los chicos serían de primer y tercer grado del turno mañana.

"La madre de un compañerito de mi hijo confirmó que su nene está internado. En la escuela hicieron una reunión con los padres y dijeron que iban a extremar las medidas de seguridad y hoy confirmaron el segundo caso, un nene de tercer grado", relató el mamá.

Ver también: Confirman el primer caso de meningitis bacteriana en Salta en un alumnito de 4 años

Comentarios

  • MAMÁ

    ES TODO MENTIRA.....NO INFORMEN DE ESTA MANERA SEÑORES, ESTAN CREANDO PANICO ENTRE LAS PERSONAS...

    Ver más

    Responder
  • Mamá

    Dejen de alarmar a las madres y maestras! Chequeen informacion previamente! Por favor se trata De la salud de los niñosss!

    Ver más

    Responder
  • MAMÁ

    POR FAVOR,SI VERDADERAMENTE SON UN DIARIO DIGITAL, SERIO, ASESORENSE BIEN, NADA LES CUESTA IR AL ESTABLECIMIENTO Y HABLAR CON LOS DIRECTIVOS PARA CONFIRMAR O NO LA NOTICIA....EL ME DIJO QUE LES DIGA QUE TE DIGA, DEJENLO PARA LAS DOÑAS CHUSMAS.....VAYAN A LA ESCUELA Y PREGUNTEN BIEN, NO SEAN TAN ALARMISTAS.....

    Ver más

    Responder
    • Mama

      Un caso si esta confirmado que es.el.del.nene de primer grado. El otro hay rumores pero todavia.no dijeron nada. Esto del nene de pri.ero fue.la semana pasada

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta