En busca de un milagro

¿Qué tiene que pasar para que Argentina clasifique a octavos de final de la Copa del Mundo?

A pesar del empate y la derrota, la Selección argentina tiene chances de clasificar y dependen del resultado del partido entre Islandia y Nigeria.

Croacia goleó 3 a 0 a la selección argentina y la complicó para entrar en zona de clasificación. Pero, a pesar de que las cosas no salieron bien en las dos primeras fechas, no todo está perdido.

Este viernes Islandia y Nigeria completarán los partidos del Grupo D. Croacia, con el triunfo frente a la selección argentina, se aseguró un lugar en octavos de final de la Copa del Mundo. Los otros tres (incluyendo Argentina), siguen en carrera.

Lo más favorable para la Selección sería un triunfo de Nigeria, último rival en la zona de grupos, para que los dirigidos por Jorge Sampaoli dependa de sí mismo.

Un empate pondría a Islandia por encima de nosotros, echando a la suerte lo que pueda pasar en el último partido de Croacia. Un triunfo de los europeos, dejaría a la albiceleste muy complicada para clasificarse a octavos de final de la Copa del Mundo.

Comentarios

  • mujer maravilla

    mis amorcitos de la seleccion, messi, kun, dybala, pipita, y otros voy a recibirlos en ezeiza para comerlos a besos, no importa lo del partido, otro mundial será, a los unicos que no los toco ni con un palo es a sampaoli y caballero, a esos que los reciban los travestis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre