Paolo Guerrero, desconsolado

Fueron a pasear: Perú perdió ante Francia y quedó eliminada del Mundial

El empate entre Dinamarca y Australia le dio una chance a los dirigidos por Ricardo Gareca, pero un gol de Kylian Mbappé los dejó fuera de Rusia.

La igualdad entre Dinamarca y Australia le dio chances al equipo de Ricardo Gareca pero necesitaba sumar puntos para continuar con posibilidades reales de clasificarse a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

La selección peruana salió a buscar el partido, pero careció de claridad. Encontró profundidad desde el sector derecho con algunos desbordes de Carrillo y Christian Cueva.

Francia, por su parte, salió dispuesto a recuperar el balón en su campo para explotar la velocidad de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

Guerrero perdió un balón en la salida peruana y la jugada terminó con gol de Kylian Mbappé, quien aprovechó un rebote que superó a Gallese y definió con el arco sin arquero.

Comentarios

  • Mario

    Para ahorrar el pasaje, que la selección de messi vuelva en el mismo avión.

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO OPA

    fueron??? mañana todos somos NIGERIAAAA

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Felicito a Peru por su digna participacion en el mundial aun eliminado es muchisimo mejor aun perdiendo los 2 partidos fueron dertotas conmucha hidalguia dejando todo en la cancha. No como los troncos Argentinos.

    Ver más

    Responder
  • Sampaoli

    Me parece que nosotros también :D

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre