¿Quién lo paga?

En Salta, aparecieron gigantografías en contra del aborto: "Soy tu sangre, mamá"

Los carteles están ubicados en la zona norte, entre Av. Bolivia y Constitución.

Primero fueron afiches por toda la ciudad. Ahora, al menos en la zona norte de Salta, aparecieron gigantografías contra la legalización del aborto, que alimentan todavía más la polémica entre quienes están a favor de "las dos vidas" y los que piden que la interrupción del embarazo sea ley. 

En el cartel -de gran magnitud- se puede observar la imagen de un feto dentro del vientre de su madre y la leyenda: "Soy tu sangre, MAMÁ". 

"Hay gente en Salta militando por el aborto clandestino. Esta vez tampoco podemos saber quiénes son porque no firman sus mensajes", expresó la periodista Itatí Carrique, quien compartió las imágenes en su cuenta de Twitter. 


Comentarios

  • Gabriela

    Qué asco salta tan machista y católica Estamos en el siglo XIII gente por favor!! Los invito al hogar escuela y vean como sufren esos nenes,son hijos de padres drogadictos,esos nenes no sienten amor no tienen contención, Yo cuando voy a visitarlos me dan una pena tremenda yo me voy a seguir con mi vida y ellos siguen ahi.
    Además el aborto es legal en los países primer mundistas!! Qué no se dan cuenta que es una ley que necesitamos
    Dicen que el feto quiero nacer Que van a saber ustedes de la vida que le puede llegar a tocar a ese feto Por que lo traen al mundo a sufrir ? Piensan que vivir en un horfanato es hermoso que anticuados por favor !!

    Ver más

    Responder
    • Leandro

      El tema del aborto, va más allá de su ideología feminista, es un negocio para unos pocos, como para la empresa planned Parenthood que ha puesto varios millones para que se apruebe el genocidio más grande de la historia que sobrepasa todos los siglos, esto sería evolución, dirían alguna/os. Pero sepa que el negocio no queda solo en la empresa mencionada, si no que parte del gabinete que pertenece a este gobierno, tienen de forma distribuida en sectores de la empresa planned Parenthood. Por favor investigue, no se quede con el discurso feminista y la gran difusión que hacen los medios masivos, que por cierto es tan muy bien pagos. NO se ha dado cuenta que todos aquellos que no estamos de acuerdo con este sistema genocida, No se les da lugar en estos medios.

      Ver más

      Responder
  • RICARDO

    Así como los q están acompañando el proyecto de los derechos de la mujer fueron a despintar lo q hicieron en la plaza q esta al frente de la legislatura. Pedimos q los Pro vida d la doble moral limpien todo el enchastre q hicieron con la pegatina d los afiches costosos que pegaron por toda nuestra ciudad. vergonzoso!!!

    Ver más

    Responder
    • sol

      que te molesta Ricardo de los pro-vida..que nos neguemos al genocicio mas cruel de nuestra historia????...a cuantos seres se les quitará "EL DERECHO DE NACER"..no tiene mas derecho una mujer a la vida, que el hijo que lleva en sus entrañas...CASI TIENE MAS DERECHOS, ESE INOCENTE QUE NO PIDIÓ SER ENGENDRADO........A NO SER QUE A VOS TE GUSTE EMBARAZAR MUJERES Y NO HACERTE CARGO DE TUS HIJOS...por ahí se entiende tu defensa de las feministas liberales..porque no se cual es la razon que opinen tantos hombres, travestis, lesbianas...si jamas van a llevar un hijo en su vientre.-

      Ver más

      Responder
  • gLO

    el aborto es muerte!! EL ABORTO ES CRIMEN, ES ASESINAR A UN INOCENTE!!...Los que se quieran justificar opinando lo contrario !!SON GENOCIDAS.MUJERES DE VIDA LIBERAR E INCONCIENTES!!...para el resto violación, personas con discapacidad..hace rato que esta contemplado.

    Ver más

    Responder
  • mario

    que se metan en el cartel en el culo

    Ver más

    Responder
  • YO

    SI!! QUE PASA SALTA ES PRO ABORTO. NO SALE DE TU BOLSILLO QPS! AHORA SE HACEN LOS BUENOS PENSANDO EN LOS POBRES. EL ABORTO ES UN ASESINATO, EL FETO SI ES UNA PERSONA. DEJEN DE JODER PUEE. SOLO MIREN LAS GRANDES FEMINISTA PRO ABORTISTA QUE PRESENTAN EN LA TELE. A LA ESPANTA PAJAROS DE LA SOFIA GALA POR FAVORRR!!!!! DESPUES SEGURO VAN A QUERER LEGALIZAR LA DROGA. ESO ES POSTA.

    Ver más

    Responder
  • GUILLE

    Muy Bien SONIA!!!! soretes fachos comentarios de asesinos provida no defienden la vida al reves matan

    Ver más

    Responder
  • si a la vida!!!!

    Que triste el resentimiento de este "diario". Hay algún problema ? Acaso son ustedes los que pagan la publicidad ? Un poco mas de objetividad por Dios, porque no los vi quejarse por la campaña pro muerte de un ser indefenso! Salta defiende la vida !!!!

    Ver más

    Responder
  • mandril

    salta la retrogadra somos la burla del pais, vamos que en el senado se aprueba

    Ver más

    Responder
    • Y

      VAYAN A VIVIR A OTRO PAIS..SI TIENEN ALMA DE CRIMINALES.

      Ver más

      Responder
    • Sí sos muy mandril

      jajaja la retrógrada? la burla del país?? querido salí del tupper en el que vivís.. te aseguro que en las otras provincias también hay gente con moral que esta defendiendo el derecho a la vida.. por cierto lo retrógrada es pedir aborto en pleno siglo 21, teniendo TODOS LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS a disposición de forma libre, legal y gratuita

      Ver más

      Responder
    • Marcelo

      Así es Mandril.

      Ver más

      Responder
  • Fede

    Muy bien. Muy bien. Te molesta qps?

    Ver más

    Responder
  • Sonia

    Que ridículo el cartel! dejen de aprovecharse de la ignorancia de la gente! un feto no piensa!

    Ver más

    Responder
    • BU

      SONIA, QUE BURRA QUE SOS AGARRA UN LIBRO QUE NO MUERDE O PONE UN VIDEO SOBRE UN ABORTO Y DESPUES DECIS, SINO SIENTE..POBRE INOCENTE., SI SE DA CUENTA DE QUE LO QUIEREN MATAR...QUE TAL SI A VOS TE TAPAN LA BOCA, Y TE DESCUARTIZAN EN PEDACITOS?..,.VAS A SENTIR???..LO QUE SI NO TE VAN A PODER DEFENDER......QUE QUIERAN SACARSE LO QUE LES MOLESTA..NO QUIERE DECIR QUE PUEDAN JUSTIFICAR, EL CRIMEN DE MILES DE INOCENTES..SI SE LEGALIZA EL ABORTO.....LA QUE HOY ABORTA QUE SE ATENGA a las consecuencias.

      Ver más

      Responder
    • Para Sonia

      Sonia pelotuda el feto sos vos ...

      Ver más

      Responder
      • Sonia

        Ya hiciste catarsis descargándote? Ahora probá con algún argumento a ver si podés

        Ver más

        Responde a @Para Sonia
        Responder
    • Soreta

      Ignorancia la tuya! Por qué será que les duele tanto la verdad, asúmanlo y díganlo de frente: quieren poder matar a su progenie sin culpas!

      Ver más

      Responder
    • INDIGNADA

      ACA LA UNICA QUE NO PIENSA SIS VOSSSS!!!!! NO PUEDO CREER QUE TE EXPRESES DE ESA MANERA ANTE LA VIDA DE UN BEBE PORQUE ES UN BEBE EN ESTADO FETAL PERO ES VIDAAAA!!!!!!!

      Ver más

      Responder
      • Sonia

        Bebé se es a partir de que se nace, además lo que se va aprobar es el aborto hasta la semana 14, a ver si se entiende, el embrión pasa a la etapa de feto despues de esa semana. Dejen de desinformar!

        Ver más

        Responde a @INDIGNADA
        Responder
        • Soreta

          Tu ignorancia te delata. La vida empieza desde la concepción, lo dice la ciencia y la academia nacional de medicina. Si leiste el proyecto sabrás que el plazo de las 14 semanas es tan laxo como tu bombacha, con cualquier excusa se puede invocar una excepción..

          Ver más

          Responde a @Sonia
          Responder
        • Gisela

          No si vos estás bien informada Lee querida la vida es desde la concepción según personas estudiadas científicos biólogos médicos aparte de vos quién dice lo contrario las del tetazo las actrices las del partido obrero las q usan el pañuelito verde bien ajustado q no deja q les llegue el agua al tanque Pensa antes de hablar

          Ver más

          Responde a @Sonia
          Responder
          • Sonia

            Definí vida Gisela

            Ver más

            Responde a @Gisela
            Responder
            • Y

              SONIA SI SOS TAN BURRA ABORTERA..NO TE ENTRAN LAS EXPLICACIONES...TENES EL CEREBRO CARCOMIDO POR EL MICROBIO DE LA IGNORANCIA..

              Ver más

              Responde a @Sonia
              Responder
            • Soreta

              Lee el art. 4 de la Concencion Americana de Derecho Humanos, lee el art. 19 del Codigo Civil y Comercial... vos pensás que abortar es como sacarse un lunar? o el apéndice?

              Ver más

              Responde a @Sonia
              Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta