¡Tremendo!

La rubia más conocida de Salta podría estar en el Bailando 2018

Su belleza y carisma hacen furor en las redes. ¡Conocela!

Faty Herrera es una de las jujeñas más conocidas en las redes sociales y, sobre todo, entre la gente de Salta, su segunda casa. Cada vez que sube una foto o un video, sus posteos se llenan de miles de likes.

Con más de 15 mil seguidores en Twitter e Instagram y más de 20 mil en Facebook, la rubia es una de las jóvenes norteñas con más chances de estar en la edición del Bailando por un sueño de este año. 

Tras ser coronada reina del Arrabio y de la EET de Palpalá, Faty saltó a la fama con sus apariciones mediáticas en "El Casting de Pasión", segmento del tradicional programa tropical de los sábados. Ahora, podría ser convocada al certamen más famoso del país: "Bailando por un sueño", una de sus más grandes aspiraciones. 

Según informa Que Pasa Jujuy, Faty participó del casting del programa de Marcelo Tinelli hace algunos días y podría estar entre las seleccionadas. ¿La convocarán?

Comentarios

  • JUJEBOLI

    ESTA MARCHANTA MIDE 1,40 GOMAS DE PLÁSTICO, CULO CON CILICONA, DEMASIADO PARA LOS JUJEBOLI, QUE ES EL BARRIO MAS GRANDE DE BOLIVIA.
    ESTOS BOLIVIANOS PARA QUE QUIEREN SALIDA AL MAR, SI YA TIENE EL RIÓ SIBI SIBI.

    Ver más

    Responder
  • blackpeople

    no muestan la cara porque tiene ocico de boliviana

    Ver más

    Responder
  • $$$$$$

    nuevo gato vip para la elite porteña

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping