Tras el tarifazo

En Salta, no cortarán el gas a los usuarios de la tarifa social

Quienes no paguen mantendrán la deuda y pagarán interés.

Luego de que la Justicia prohibiese por 90 días los cortes de gas a los usuarios que no paguen el servicio, tras el fuerte incremento en las tarifas, empresas distribuidoras determinaron cuáles serían los sectores de la sociedad que se verían beneficiados con la medida cautelar.

Las autoridades de Gasnor decidieron exceptuar automáticamente a todos los beneficiarios de la tarifa social. Las autoridades de la empresa dejaron en claro que si bien se suspende el corte, la deuda se sigue manteniendo.

Según detallaron, la deuda se podrá ir saldando durante estos meses, pero con intereses. 

Comentarios

  • M.Macri

    Preparen las nalgas todos los friolentos q prendieron la calefaccion ! Ya les va a llegar la boletita si no les alcanza vendan el auto ! Ah y voy por mas aumentos hasta no verlos patapilas no paroooo ! Otra cosa voy por la reeleccion VOTENME GILES DE MIERDAAAA !! JAJAJA !

    Ver más

    Responder
  • mira que vivos

    A claro los demás que se jodan... Total con la plata para pagar se van de joda..y lo tontos saliendo a laburar o pidiendo prestado para pagar. Es un desastre este país...

    Ver más

    Responder
  • ...

    Siii??? Bueno, ahora pasará lo mismo que con la luz, no pagarán ni aca y cobrarán demás a los que no tenemos tarifa social. SEÑORES: AHORA MISMO COMIENZA EL CHOREO EN LAS TARIFAS DEL GAS!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta