Crítica nacional

Techo Argentina reclamó por los desalojos en Salta

En los últimos días hubo un violento desalojo en Salvador Mazza a más de 80 familias. Había niños y mujeres.

 Un violento desalojo a más de 80 familias se llevó a cabo en Salvador Mazza, en unas tierras que pertenecen al intendente Rubén Méndez. Niños y mujeres fueron corridos a los palos en la localidad norteña. De hecho una mujer embarazada perdió su hijo. Hoy, la ONG Techo Argentina cuestionó el accionar del Gobierno provincial.

Además pidieron la intervención de los diputados nacionales salteños. Hasta ahora ninguno de los legisladores, ni ningún funcionario provincial se expidió sobre la situación en el norte provincial.

Comentarios

  • MI

    es el resultado de la inoperancia de este gobierno y de los intendentes
    pueden expropiar , pagar , lotear y vender a precio sociales de paso la gente entra en el circuito formal con su escritura ES MUCHO PEDIR A NUESTROS HONORABLES DIPUTADOS QUE SE DEDICAN A REPARTIR LO AJENO

    Ver más

    Responder
  • VAGOS

    El que quiera una vivienda que trabaje y se la pague, como debe ser y como fue siempre salvo en las épocas kk donde los VAGOS crónicos fueron privilegiados, pero eso ya se acabó.

    Ver más

    Responder
  • Mauri

    Barrios populares????? Son tierras usurpador, robadas. Quieren gratis todoooo. Muy bien los jueces y la poli. Se creen que con la chapa de Pobre tienen impunidad para robar y hacer lo que se les dé la gana.

    Ver más

    Responder
  • Urbanizador

    Estos que conforman Techo es un grupo de globoludo que piensan que poniendo una prefabricada en cualquier terreno es la solución. Están consolidando asentamientos donde los terrenos no son aptos o nunca van a llegar los servicio de lo que se en salta capital juegan con la necesidad y por detrás existen empresas multinacionales los que que dirigen en salta son chetitos/as y los que laburan en la construccion voluntarios que lo hacrn con la conviccion de ayudar a los que menos tienen

    Ver más

    Responder
    • Sumo

      Anda colaborar y deja de hablar pelotudeses xq x lo visto no sabes nada gill

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política