Con el corazón roto

Habló el novio de More Rial y contó por qué se separaron: "Estoy destrozado"

"No puedo creer que hayas tomado esta decisión", dijo el joven dando a entender que no fue él quien dejó a la hija del conductor de Intrusos.

La bomba explotó el pasado miércoles por la tarde. Morena Rial subió un montaje con imágenes de quien, hasta ese momento, era su pareja. Así, anunciaba la ruptura ¿definitiva? con Facundo Ambrosioni.

"Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó", dice el primer fragmento de su posteo.

Si bien el jugador no se expresó en su propio perfil de Instagram para contar sus sensaciones, sí rompió el silencio y le habló directamente a More en los comentarios de la publicación.

"Ojalá sea un ?hasta pronto', te voy a extrañar y no puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para otro. Pero bueno, acá voy a estar siempre porque sabés lo que sos para mí y mi familia", le contestó Ambrosioni.

Mientras ellos se mandan mensajes, todavía es una incógnita el motivo por el que se separaron o al menos, ella tomó la decisión de terminar el vínculo.

Comentarios

  • troya

    estos dos deber dos putos pecha caca jajajajja re maracas estoy disponible amigas vengan a casa

    Ver más

    Responder
  • nesd

    jajaja....lo unico que te entristece es la guita, si la negra y gorda esa era mas fiera que pisar aca de perro descalzo

    Ver más

    Responder
  • NO HAY PLATA

    POR ESO SE SEPARARON , EL VAGO NESESITA UN SUELDO PARA CUALIARLA A LA GORDA PEDORRA ESTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping