Escrachado de acá a Rusia

Quién es el energúmeno que se zarpó con una rusa y dejó al país en vergüenza

Lo buscaron en Facebook y se dieron por ejemplo con que es dueño de una concesionaria de autos.

A horas del choque crucial de la Selección comandada por Jorge Sampaoli ante Croacia, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018, un argentino se convirtió en el protagonista de la previa por aparecer en un video sexista que se viralizó en las redes sociales y que derivó en su expulsión de la Copa del Mundo.

El responsable del material es Néstor Fernando Penovi -también conocido como Néstor Neti-, ciudadano de la localidad de Wilde, en la provincia de Buenos Aires.

El hombre nacido el 1º de enero de 1971 abordó a una adolescente, quien se prestó con amabilidad a su requisitoria. Sin embargo, Penovi se aprovechó para burlarse de ella. "Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija", es la frase que inocentemente reprodujo la joven, a instancias del hincha. "Muy bien, hermosa", la felicitó luego de haber cumplido con su cometido.

Según su perfil de Facebook, esta persona de 47 años estudió en la Escuela Media N°2 y es dueño de una concesionaria de autos.

El director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó la expulsión de Néstor Fernando Penovi del Mundial de Rusia.

"La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar", explicó el funcionario en declaraciones a Radio La Red.

Comentarios

  • devuelta paquito

    Pobre animalito DDIOS,viva peron.

    Ver más

    Responder
  • Susana zhanibida

    Este viejo traga leche dio de baja su Facebook..alguien sabe la dirección de la casa o de la concesionaria para ir a escracharlo? Me ofrezco a la hora q sea

    Ver más

    Responder
  • macrista

    Es de los nuestros jejeje.

    Ver más

    Responder
  • pentelho

    Porteño tenía qué ser.

    Ver más

    Responder
  • Paul

    Negro con guita......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina