¿Estaba perdida?

Se apareció con un pañuelo verde en medio del abrazo de médicos contra el aborto en Salta

La muchacha, cuya identidad se desconoce, paseó entre los manifestantes de la movida pro-vida frente al Materno Infantil. Le dijeron de todo.

Ayer los médicos y profesionales, junto a organizaciones y familias pro-vida, se manifestaron en la puerta del Hospital Materno Infantil. La convocatoria tuvo gran asistencia. En medio de la movilización, apareció una joven con un pañuelo verde -símbolo del aborto legal, seguro y gratuito- y generó polémica. 

Algunos de los manifestantes, que notaron la presencia de la muchacha, estallaron de furia por su actitud, calificándola de "provocadora". 

"No tenía nada que hacer acá. Estas abortistas siempre hacen lo mismo. Ya vimos los bailes ridículos que hacen y hasta se desnudan frente a niños", dijo una testigo. 

La manifestación de los médicos fue en pedido de que se respete el "derecho de conciencia" y no los obliguen a abortar.  

%uD83D%uDC49 ¿ESTABA PERDIDA?%uD83D%uDC48 En medio de la marcha PRO VIDA apareció una chica con un pañuelo verde que indigno a todos. #Salta #Argentina #Hoy #PROVIDA

Una publicación compartida por QUE PASA SALTA (@quepasasalta) el

Comentarios

  • y

    y seguro tiene cargo de conciencia ya habrá abortado algún niño..son feministas hipócritas..es mas fácil, mas humano y menos doloroso, cuidarse como el 90 % de las mujeres...que asesinar inocentes, cuando tengan unos añitos, la conciencia de los crímenes que hallan echo en su juventud. no las va a dejar vivir en paz.

    Ver más

    Responder
  • asesinos/as aborteras/os

    se merecen ir al paredon y balas de un grupo de fusilamiento o mejor un francotirador si matan ,a un bebe ojo por ojo justicia divina

    Ver más

    Responder
  • LUISA

    mira rosarito quien te crees ABORTERA DE MIEROLCES

    Ver más

    Responder
  • Pipa

    Era el pipa............... :) :) :)

    Ver más

    Responder
  • Anti zurdas

    Así son las zurdas asquerosas, les gusta provocar, después cuando le decís algo se hacen las víctimas.
    Se creen con más derechos que el resto.

    Ver más

    Responder
  • ROSARITO

    bravo por la chica! a estos retrogadas hay que demostrarles que no les tenemos miedo a la ignorancia!! si quieren insulten! tenemos mas huevos que todos los "dos vidas" !!!!

    Ver más

    Responder
    • para la tal Rosarito

      La retrograda sos vos, si no respetas la vida y no querés protegerte cuando andas cogiendo con cualquier tipo que se te cruce, ligate las trompas y ya no obligues a alguien en matar a una vida.

      Ver más

      Responder
    • yo

      si sigues con ese pensamiento y accion, y no te arrepientes tienes asegurado el infierno. Dios te ama y te da oportunidad de aceptarlo y creer en El. Ama la vida, tal como El te la diò.

      Ver más

      Responder
      • leandro

        yo, anda a amenazar con brujerias a otro lado! estamos en el siglo 21 no en la inquisicion, la despenalizacion del aborto sale, este año , o el que viene o el otro, la mayoria de los jovenes estamos a favor, y ya lo dijo charly, los dinosaurios van a desaparecer

        Ver más

        Responde a @yo
        Responder
        • lelo

          Los pro muerte son los mismos y repiten las mismas estupideces en todas las noticias, espero que por lo menos les paguen porque cómo tiene tiempo al dope..
          Cita a charly como argumento jaja por cierto, no se trata de la "despenalización" sino de la "legalización"... no es lo mismo y ese es el problema....
          insisto joden en pleno siglo 21 teniendo todos los métodos anticonceptivos libres y gratuitos, no se olviden el sida no se aborta!

          Ver más

          Responde a @leandro
          Responder
  • JOSE

    los aborteros se enojaron ??? jajajjaajaj mas de uno ahi se les acabo el negocio clandestino q pro vida ni nada mentirosos de mierda

    Ver más

    Responder
  • Danie

    Son las provocadoras de siempre, despues no hay que mirarlas fuerte, impresentable el movimiento verde a favor de la muerte, si las hubieran abortado a ellas, tendríamos un problema menos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Luciana

    Jajajajajaja son lo más amarillistas y desinformados que conozco, yo conozco a esa chica, trabaja ahí, ahora no podes ir con un pañuelo verde a tu lugar de trabajo porque ya estás provocando jajajaja déjense de joder por favor

    Ver más

    Responder
  • VIDA

    jjajajaa ni pelota le dieron, eso hay q hacer con estos engendros...IGNORAR!! provocan para q alguien les digan o hagan algo y dsp se hacen las victimas y hacer quedar mal al otro, MUY BIEEN HAY Q IGNORAR!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política