Teléfono para Méndez

Fueron a "ayudar" a desalojados en Salvador Mazza y terminaron presos

Los acusan de instigar en la toma de lotes en la localidad fronteriza. 80 familias se quedaron en la calle.

Esta mañana la Policía detuvo a dos hombres por instigar a un grupo de personas a tomar por la fuerza terrenos privados en Salvador Mazza. Un policía fue lesionado, según se informó de manera oficial. 

En cumplimiento a una orden del Juzgado de Garantías Nº 2 de Tartagal, ayer la Policía desalojó pacíficamente los terrenos que fueron usurpados desde hace dos años en la zona norte de Profesor Salvador Mazza.

En la mañana de hoy dos hombres oriundos de la Provincia de Buenos Aires y el otro de la localidad de Pichanal, instigaban a otras 30 personas a tomar por la fuerza el predio, se enfrentaron a los uniformados que colaboraban para sacar las ultimas pertenencias de los vecinos y lesionaron a un Agente de Policía.

Los sujetos y un adolescente de 15 años fueron demorados y por orden del Juzgado interviniente, el menor fue restituido a los padres mientras que los dos mayores permanecen detenidos, acusados de delito de Amenazas, Resistencia a la Autoridad e Instigación a Cometer Delitos.

Comentarios

  • nesd

    negros peronistas....son todos zurdos golpistas..como no los cagaron a balazos

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Estos dos vagos planeros,porqué no vienen a ayudarme a desyuyar la finca,juajua. viva peron...

    Ver más

    Responder
  • LUNA

    QUE LAS MAMAS LUCHONAS SOLTERAS QU SON UNA PLAGA SE VAYAN A USURPAR A LA M...... QUE LABUREN ESTAS SUCIAS Y HAGAN TRABAJAR LAS MANOS, NO SOLA LA CAJETA Y VIVIR PREÑADAS COMO PIOJOS, NO TIENEN VERGUENZA DECIR QUE SON PUTONAS SOLTERAS LLENANDOSE DE HIJOS DE LA JODA Y LA FALOPA? BASTA DE TANTA JODA, POGANSE A LABURAR Y TRATEN DE COMPRARSE UN TERRENO O LUGAR DONDE VIVIR, PIDAN A LOS MACHOS QUE LES DEN VIVIENDA, NO SOLO QUE LES HAGAN EL TUJE

    Ver más

    Responder
  • pepe

    Este diario tambien es instigador a que usurpen. Como no le usurpan la casa del que escribio esta nota para que vea que se siente.

    Ver más

    Responder
  • LUIS

    un municipio puede expropiar tierras y pagar lo mismo la provincia si tienen un motivo fundado en la ley.
    la otra realidad es la de hoy te roban tu propriedad impunemente y despues el proprietario tiene que asumir los gastos judiciales en el medio se pone a la policia que siempre termina con personal herido y delicuentes excarcelados
    ,
    ASI NO VA AMIGO

    Ver más

    Responder
  • LACAYO

    ESTOS LACRAS PERONCHOS KK SON UNOS VAGOS VIVEN DE LOS IMPUESTOS DE LA GENTE QUE TRABAJA Y APORTA PARA MANTENER TANTOZ ZANGANOS PERONCHOS YUTOS DE PRIMERA, ESTAN ACOSTUMBRADOS A HACERSE LOS GENEROSOS CON LO AJENO, SI TIENEN TANTA PENA QUE LOS LLEVEN A LA SEDE EN BUENOS AIRES, PARA QUE VIVAN GRATIS Y COMAN GRATIS, ADEMAS LA MAYORIA SON BOLIVIANOS MAL ACOSTUMBRADOS A VENER A VIVIR DE ARRIBA EN ESTE PELOTUDO PAIS, DESPUES HAY QUE DARLES SUBSIDIOS, ESCUELA, HOSPITALES, BASTA DE TANTOS YUTOS VIVIDORES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales