No está para bollos

La inesperada pelea en la Selección que tuvo que parar Mascherano

El episodio sucedió esta mañana, antes del viaje del plantel a Nizhni Novgorod, donde se medirá ante Croacia.

El episodio, que recién vio la luz esta tarde, sucedió esta mañana, durante el entrenamiento de la Selección argentina en Bronnitsy, antes del viaje a Nizhni Novgorod, donde se medirá ante Croacia por la segunda fecha del Grupo D. Sorprendió y, transcurridas las horas, hasta generó sonrisas en la intimidad del plantel del combinado nacional.

Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece, su ayudante de campo, discutieron durante la práctica. El chispazo se dio por un trabajo planificado por Beccacece, que el director técnico principal decidió modificar. Allí, expusieron sus diferencias frente al grupo, que esperó desorientado por una definición.

Cuentan los testigos que uno de los futbolistas (señalan a Javier Mascherano) intervino para aquietar las aguas. Y a partir de su participación pudieron continuar con las tareas.

El joven Beccacece (37 años), que luego de compartir el cuerpo técnico con Sampaoli en el seleccionado trasandino tuvo su carrera como head coach en Universidad de Chile y Defensa y Justicia, regresó bajo su ala cuando el Zurdo de Casilda asumió en Argentina.

En los últimos meses, transcendieron distintas versiones de un distanciamiento entre ambos. Incluso se llegó a hablar de que Beccacece podía alejarse (Estudiantes y San Lorenzo se interesaron por él) o de que se podía enfocar en las selecciones juveniles. Nada de eso sucedió: hoy está en Rusia con la delegación.

No es el único colaborador de Sampaoli, aunque sí es el de su mayor confianza junto con Jorge Desio, su preparador físico. También hacen su aporte Nicolás Diez (pieza proveniente del equipo de Juveniles) y Lionel Scaloni, quien se desempeña como nexo con los futbolistas en el exterior y analista de los rivales.

Comentarios

  • Qui??

    Q se vallan los 2 y que la argentina juegue sin tecnico el ultimo partido.si ya quedo afuera

    Ver más

    Responder
    • Me hago pero no soy

      Que se vayan todos a la recalcada concha de sus mamás, son unos HDP, pecho frío todos, Messi, Higuaín, Mascherano, Agüero, Di María, y toda la banda mafiosa que perjudica la selección, aquí tenemos jugadores por lejos mejores que estos inútiles, que solo ven el signo $$$$, por eso vienen a jugar, les chupa un huevo toda la parafernalia que se prepara para alentarlos, en una palabra, se nos cagan de risa

      Ver más

      Responder
  • OTRO TARADO

    YA FUÉ MASCHERANO, ES VIOLENTO , PELEADOR, RECLAMA CUANDO EL ÁRBITRO YA COBRÓ, SI COBRÓ YA ESTÁ COBRADO, POR MÁS QUE RECLAME, TIRE LA BRONCA, LO PUEDEN EXPULSAR Y PARECE QUE ESO BUSCA. A CALLAR CARAJO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre