Qué triste feriado

Se conocieron los nombres de las víctimas de la tragedia de hoy en Salta

Un agente de la Policía de Salta sería el causante del fatal siniestro.

Durante el inicio del feriado por el Día de la Bandera se registró un choque trágico en el acceso a Salta. Fue a las 6.03 cuando se alertó a la División Seguridad Urbana Valle de Siancas que habían chocado un auto y un camión de lácteos. Hubo tres muertos, cuyas identidades se conocieron esta tarde. 

El automovilista se dirigía de Güemes a Salta por la ruta nacional N° 9, en el kilómetro 1566 habría perdido el control del rodado, se cruzó de carril y colisionó frontalmente con un camión el cual se incendió parcialmente luego de la colisión.

A raíz del impacto fallecieron tres personas identificadas como Alfredo Dan de 27 años, quien era aspirante a Agente de la Policía de la Provincia (automovilista), Martín Eduardo Pacheco y Edgardo Colina, ambos mayores de edad, chofer y acompañante respectivamente del camión.

Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 3 quien dispuso la intervención de profesionales del CIF.

Comentarios

  • Aspirante a Agente de Primer Año

    Una lastima un gran compañero y amigo, una gran persona y camarada! UnvHombre realmente es una pena tuvpartida! Te vamos a extrañar mucho TACTICO!!!! Te queda acompañarnos en este camino desde arriba, guianos y danos fuerzas!!! Nuestro gran sentido pesame para toda su flia, la escuela llora tu partida! Q.P.D Asp. A Agte. De 1er Año Dan Alfredo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales