Creer o reventar

¡Ay mamá! Apareció "La llorona" en Salta: los vecinos piden tirarle agua bendita

Otra vez aseguran que 'La mujer de blanco' habría aparecido en la ruta que une el Servicio Penitenciario Federal con Güemes.

Una mujer que trabaja en el Servicio Penitenciario Federal (que esta ubicado a 1400 metros al sur de la ciudad Güemes), circulaba en su motocicleta en la madrugada fría del día domingo, cuando de repente se le atravesó una persona en blanco que lloraba con un llanto desgarrador. El supuesto espetro apareció pasando la granja municipal ubicado en el lugar.

"Freno de golpe, y este fantasma no se corría de la ruta", comentó por teléfono la mujer asustada, asegurando que todavía sigue la huella de frenado provocado por su motocicleta en el lugar.

"El miedo que me provocó, me hizo pasar el frío que tenía en ese momento" sigue su relato, "por favor pido que vaya algún sacerdote o alguien a arrojar agua bendita en el lugar, tengo temor y no puedo contar a nadie por las burlas", según comentó al sitio Últimas Noticias Güemes, pidiendo el reguardo de su identidad.

El mito de "La Llorona", es una mujer que mató o perdió a sus hijos, y asusta a la gente con sus lamentos perturbadores.

Comentarios

  • Maria

    Vallesen todos a la m..... La llorona no existe ?

    Ver más

    Responder
  • lady

    ahi en el penal de guemes se puede escuchar ese llanto de noche..trabaje ahi y yo misma lo escuche..ladraban los perros..no soy de creer en cosas sobrenaturales pero les puedo asegurar que asi fue..un par de internas tambien escucharon lo mismo esa noche y fue comentario al dia siguiente..entre otras cosas que se vieron en el penal.

    Ver más

    Responder
  • Gauchos

    Es la mujer de Carlos navarro que llora cuando ve la plata que lleva a la casa ........y sera la mujer de mara canevari por lo huesudita.....

    Ver más

    Responder
  • te lo dije

    es sampaoli llorando xq sabe que Nigeria nos van a romper el c...... juaaa

    Ver más

    Responder
  • BEATRIZ

    LO QUE CUENTA ESA PERSONA ES VERDAD, NO HAY QUE BURLARSE CONOZCO EL CASO DE UN HOMBRE QUE SE BURLO DE UNAS AL MITAS Y QUEDO POR MUCHO TIEMPO . CUIDADO CON ESO.

    Ver más

    Responder
  • caschi lanudo

    es cierto de esa aparicion y muchas otras en muchos lugares de las rutas en especial en parajes oscuros y solitarios, el trayecto de la quebrada viniendo de Cafayate por la noche es uno de esos espacios paranormales

    Ver más

    Responder
    • SALTA CAPITAL PAVIMENTO

      Deja de mentir caschi lanudo vos sos el que se para asustar

      Ver más

      Responder
  • Eso es verdad...

    Hace muchos años un taxista llevo de noche en invierno, una pareja hasta un paraje llamado El Zapallar a 13 km. de Güemes los dejo y a la vuelta se le apareció esto mismo, el tipo la describió como vestida de novia parada al lado del camino, el tachero acelero y de pronto mientras el auto andaba miro por la ventanilla de su lado y la "llorona" o lo que sea iba levitando como sentada pero del lado de afuera ! Acelero mas del cagazo y volvió a mirar y ya no estaba mas. Volvió a la base de taxis con un ataque de nervios y nunca mas trabajo de noche. Esta historia es real quien quiera creer cree y el que no lo respeto. Hay cosas que no se pueden explicar.

    Ver más

    Responder
  • gb

    a mi si se me aparece le hecho leche de la pija

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Cuando no General Güemes siendo noticia por pelotudeces ! No pueden terminar un tramo de la ruta 34 que cruza el pueblito desde el 8/8/2017 es un suplicio pasar por ahí demoras casi 40 minutos es un desastre ! Esa noticia espero algún día que publiquen, pero no aparece la llorona, los trapitos, los empanadilleros, los pungas ladrones toooodos ahí ! Una ridiculez y si es así que la "llorona" ponga orden en los semáforos que es un kilombo ! ya que está al pedo que haga algo y no asuste !

    Ver más

    Responder
  • El profe

    estupideces de ignorantes cabeza hueca que sólo quieren llamar la atención de alguna manera.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta