La Salta que duele

Nena salteña de 14 años tuvo mellizos: los 3 están internados y desnutridos

La chica y sus bebés estarían en delicado estado de salud, internados en el Hospital Materno Infantil.

En el Hospital Materno Infantil se encuentra internada la adolescente de 14 años con desnutrición que acaba de tener mellizos, los 3 están complicados.

De acuerdo a la información que trascendió, esta nena habría sido abandonada por los padres junto a sus 7 hermanitos.

"Si alguien puede ir al hospital hacerle compañía, o donar lo que sea que pueda necesitar. Por favor acercar a la capilla de la UNSa durante misa o el jueves durante el grupo: * Ropa de bebé y ropa de abrigo para mujer; * Elementos de higiene personal (jabón, shampoo)", publicó la mujer en su cuenta de Twitter.

Comentarios

  • Shh

    Estaría bueno que averigüen bien como son las cosas primero en principal alos de que pasa salta por publicar algo que ni se informaron bien antes de dar la noticia,es mentira de que sus hermanitos están abandonados por sus padres y que los tres están internados en el hospital en estado delicado dejenser de joder ya e informencen bien antes de publicar cualquier estúpides!!

    Ver más

    Responder
  • ANONIMO

    SI FUERAN ABORTITAS COMO SON LA MAYORIA AHORA NO HUBIERAN NACIDO NINGUNOS DE LOS TRES!!!! MANGAS DE IGNORANTES !!1

    Ver más

    Responder
  • SiALas2Vidas

    DECIR "NO AL ABORTO" NO SIGNIFICA QUE NOSOTROS NOS TENEMOS QUE HACER CARGO DE UNA DECISIÓN YA TOMADA.. COMO LO FUE TENER RELACIONES.. La ley para abortar cuando es una Violación ya esta aprobada.
    En vez de hablar tanto y tanto.. ayudemos entre todos a esta nena... Que ya muy sola esta.. que con hablar no hacemos nada..

    Ver más

    Responder
  • Pro vidaaaaaaa

    Ahi tienen dos mas para acompañar por 25 años por lo menos , telefono pro vida

    Ver más

    Responder
  • Den Intervencion Urgente

    Por favor desde las autoridades del Hospital, den rapida intervencion a la Asesoría de Incapaces, así mismo al Programa de Familia y Niñes de la Provincia...ello independiente de las donaciones

    Ver más

    Responder
  • Naturaleza viva

    Haber. Es una niña según la ley por la edad. Pero, no dice en ningún lado que fue violada o algo parecido. Tuvo sexo consentido. A los 14 años el 50% de las "niñas" ya tuvieron relaciones. Soy pro-vida pero este caso no es para que vengan a colgarse las anti-vida. Es una adolescente mas que no supo cuidarse porque por lo visto no tuvo quien le explique la cantidad de métodos anticonceptivos que existen.
    Dejen de andar pidiendo que nos hagamos cargo de los problemas de la gente, bastante tenemos con los nuestros. O que creen que por estar en contra de la ley queremos mantener a medio mundo? Y porque no ayudan ustedes también?

    Ver más

    Responder
  • Javier

    14 años les parece una mujer? Los provida son pedófilos entonces, hijos del mil puta

    Ver más

    Responder
  • pedorro

    Bueno Cargnielo, haí está tu oportunidad de ganarte el cielo, comprométete a mantener a la chica y a sus dos niños durante toda su vida

    Ver más

    Responder
  • Pañuelo Verde

    Así dicen que no se apruebe la ley contra el aborto? Los q son pro vida vayyan a mantener a esa chiquita y sus hijos tanto q aman la vida

    Ver más

    Responder
  • Perla

    Que vayan las pro vida y le den vivienda comida y demas para la nena y sus hijos....no c queden en palabras , asi cualquiera defiende causas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta