¿Qué le pasó?

El creador de "Traeme la coo..." se hizo el canchero en Rusia y todo se fue al pasto

El instagramer que fue convocado al Bailando 2018 estuvo en la Plaza Roja de Moscú alentando a la Selección.

El Chapu Martínez saltó a la fama hace un par de meses cuando compartió en sus redes sociales unos videos en los que inmortalizó su hit "Traeme la copa, Messi, traeme la co..."

Hace unas horas, Ángel de Brito anunció que el instagramer es uno de los 25 convocados para participar del Bailando 2018 y él recibió la noticia en Rusia, adonde viajó a alentar a la Selección.

Desde la Plaza Roja de Moscú, el Chapu grabó un video para responderle a la mojada de oreja que recibió de parte de uno de los seleccionados participantes del Mundial.

"La selección alemana escribió un tuit diciendo ?traeme la copa, Juli, traeme la copa'. ¿Sabés qué, Alemania? Ahora que perdiste con México, Argentina te quiere decir algo desde Rusia", comenta Martínez antes de entonar junto a un numeroso grupo de hinchas el "Traeme la copa, Messi".

Hasta ahí todo bien. La complicación fue que sobre el final del cántico un simpatizante se acercó a cámara e insultó a los teutones. "¡No, nooo!", se le tira encima el Chapu y corta el video.

El video:

Comentarios

  • Me hago pero no soy

    Macri, nombrarlo YA ministro de economia, porque con los ? que tenés en ese ministerio, la estamos pasando muy mal

    Ver más

    Responder
  • yo

    macri que buena respuesta jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Ver más

    Responder
  • subi los sueldos macri

    subi los sueldos macri subi los sueldos macri subi los sueldos macri subi los sueldos macri subi los sueldos macri subi los sueldos macri subi los sueldos macri subi los sueldos macri subi los sueldos macri subi los sueldos macri subi los sueldos macri subi los sueldos macri !!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Macri

      Con mucho gusto. Mandame tu planificacion economica y si es viable, te hago cargo del ministerio de economia. saludos.

      Ver más

      Responder
      • Jajaja

        Te aplaudo de pie jajajaja maestroooo

        Ver más

        Responde a @Macri
        Responder
      • PROXIMO MINISTRO DE ECONOMIA

        40 % DE RETENCIONES A LA VENTA DE SOJA ,MINERAS Y CASINO , CON ESA PLATA ALCANZA Y SOBRA PARA UN 30% DE AUMENTO A TODOS LOS ARGENTINOS

        Ver más

        Responde a @Macri
        Responder
        • ???

          Así de fácil, nada más? Pucha, cómo no te preguntaron antes. Así solucionas el desempleo, el déficit en la balanza comercial, la deuda externa (y la interna), las jubilaciones tienen el 82% móvil y tenemos pobreza 0. Próximo ministros, no podés manejar ni un kiosko

          Ver más

          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina