Macabro hallazgo

Le arrancaron los brazos, los hombros y parte de la clavícula: "Estaba desfigurada"

El cuerpo, encontrado en un descampado, pertenece a una joven de 27 años.

El fin de semana, en un descampado  de la localidad sanjuanina de Chimbas, apareció el cuerpo desmembrado de una mujer . El mismo, no tenía los brazos y además, presentaba el rostro totalmente desfigurado.

Los investigadores, sin embargo, lograron identificar a la mujer hallada: se trata de Yamila Pérez, una mujer humilde de 27 años que era madre de 3 hijos: uno de ellos había nacido en mayo. La mujer consumía y vendía drogas, al tiempo que ejercía la prostitución.

La autopsia reveló que a Pérez la asesinaron de ocho puntazos, le arrancaron los brazos, los hombros y parte de la clavícula. Por la saña del mismo, el crimen como venganza y mensaje mafioso, relacionado al mundo de las drogas, es lo que cobra mayor solidez en la investigación.


Comentarios

  • gb

    la yamila ...jajaja...con ese nombre y foto me cierra todo.

    Ver más

    Responder
  • sole

    Ayy Mimi!!! que mierda de persona sos!!!

    Ver más

    Responder
  • Hernan

    No hay que mofarse de un ser humano,menos de una mujer,capaz por la necesidad de hoy estaba metida en eso,la culpa la tiene la justicia que no hace ni mierda,puesto que si agarran a algun bicho alto en el trafico y venta al menudeo de la droga deberian pasarlo a barajo de una vez por toda,la unica forma de limpiar este pais de este flagelo.

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    Una menos, una lacra menos reproduciendose como piojo, biennn

    Ver más

    Responder
    • Jorge

      M?mi sos humana????

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales