Son iguales

El hijo mayor de Romina Yan impactó a todos en un teatro: "Flaco, alto y de pelo largo"

¡Franco es un calco de su mamá!

Franco Giordano, fruto del amor entre la querida actriz Romina Yan y Darío Giordano, tiene 18 años y está dando sus primeros pasos en el mundo artístico. Es modelo, actor y músico. Hace días participó en el videoclip de la cantante Sol Makena y causó furor en las redes sociales. De a poco se está metiendo en el ambiente y muchos sueñan con verlo en algún proyecto infantil.

El joven es muy apegado a su abuela, Cris Morena, la gran dueña de los éxitos infanto-juveniles del país. Junto a su hermanita Azul, de casi 15 años, asistieron a una de las funciones de "Niní en el aire", la obra protagonizada por Jorgelina Aruzzi, y ocurrió lo inesperado.

Los espectadores empezaron a murmurar sobre el gran parecido que tiene con su querida y recordada mamá, quien se ganó el corazón de todos los argentinos con su personaje en la tira Chiquititas.

En Twitter también se habló de él. La productora compartió la imagen de la salida en la noche porteña y sus seguidores se conmovieron al ver que es un calco de Romina. La emoción seguramente sea mayor cuando se lleve a cabo el evento "Vive Ro", el homenaje que le harán a la artista el próximo 5 de septiembre.(TN)

Comentarios

  • porteño

    HDP, lo que es ser hijo y nieto de famosos, el negro si hubiera nacido en otra casa estaría arriba de carro vendiendo tierra para las plantas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping