Muy dolida

A horas del partido, la mamá de Messi destrozada hizo una dura confesión

Fue tras las críticas que recibió el número uno luego de enfrentarse contra Islandia.

Lionel Messi no tuvo un buen debut en Rusia 2018 y despiadadas críticas no tardaron en aparecer. Su madre, Celia Messi, salió a hablar públicamente para defender a su hijo.

"Sufrimos todas las críticas que recibe Leo, cuando dicen que no lo siente o que juega en la Selección por obligación, eso te duele como madre y familia", aseguró en El diario de Mariana.

"Leo es un hijo divino, un lindo hermano, un mejor papá y un marido increíble, es muy buena persona. Él más que nadie daría cualquier cosa para que éste sea su Mundial", agregó al respecto.

Además, publica Minuto Uno, se refirió a cómo lo ve en el presente: "Lo veo mucho más relajado, tranquilo y con más seguridad. Que disfrute, que viva el momento y sea feliz. Acá toda la familia lo está apoyando".

Comentarios

  • MACRI

    VOS VIEJA CERRÁ EL POTO NO SEAS BUCHONA QUE SON TAN EVASORES COMO YO

    Ver más

    Responder
  • Vamos!!!

    Vamos Messi !!! Si no fuera por vos no estaríamos en este y ni siquiera en mundiales pasados oídos sordos a los fracasados divertirte y felicidades señora por tremendo hijo !!!

    Ver más

    Responder
  • kazz

    es una caagada qe lo saqen a la re miierdaa..
    Todos los pases de gol son para ese pelmaso y cuando aga un go uuff seguro es diios..
    Obvio si le dan 599pases una tiene q embocar no? pffff dejen de joder con ese pelotuudo

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    ajjajajajajajjajajajjajajjaja me imagino en la Quinta de Olivos todo ese gaterío cheto puteando a tu hijo jajajajajajjajajajajaja por errar el penal jajajajajajajjajajajajjajajaj

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    La Celeste y Blanca en Messi, es lo mismo que la Kriptonita a Supermam.

    Ver más

    Responder
  • CRISTIANO RONALDO

    VIEJA, LLEVO 4 GOLES EN ESTE MUNDIAL Y EL PECHO FRIO DE TU HIJO???? VINO?? PORQUE NO LO VEO...?? NI PENALES HACE EL MUY KGONCITO

    Ver más

    Responder
  • COCO

    Nunca canto el himno el sorete de tu hijo es un apatrida ! Es Catalan no hay con que darle al hediondo de Messi. Ojala mañana lo lesionen rotura tendon de aquiles minimo asi se va de vacaciones.

    Ver más

    Responder
  • hey

    como le meten palos a leonel messi. claro que tiene lo que tiene por el. como quierenque salga campeón del mundial con semejante presión .ojo que mes si no está solo mes si no es argentina juega con 10 más en el campo de juego ya les gustaría calzarsela camiseta argentina por algo está ahí con críticas destructivas

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Y claro que está tranquilo...está podrido en guita y no se le mueve un pelo al INUTIL ESTE.Le importa un pedo ganar el mundial.El no siente a la Argentina!!!

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Anda a cagar vieja pelotuda ! Abris el paraguas por si mañana pechea como contra Islandia. Tu hijito es un putito que solo siente la camiseta del Barcelona ! Por mi que no juegue mas en la Seleccion harto de los fracasos de tu hijo crack ! Ojala viajen con Croacia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre