Goleador del Mundial

¿Palito para Messi? Mirá el curioso festejo de Cristiano en la victoria de Portugal frente a Marruecos

El portugués le agregó un nuevo gesto a sus características celebraciones de gol que confirman la dedicatoria a la "Pulga".

El portugués le agregó un nuevo gesto a sus características celebraciones del gol: se tocó la pera como si tuviese la barba de una cabra: por ese animal se impusieron las siglas G.O.A.T (cabra, en inglés) que son interpretadas como Greatest of all times (el más grande de todos los tiempos).

Antes del inicio del Mundial, Lionel Messi posó para una revista  norteamericana con una cabra, imponiendo el mote "G.O.A.T" que pesa sobre él desde abril de este año cuando marcó tres goles ante La Coruña. Desde las redes sociales se lanzó una fuerte campaña para relacionarlo con la sigla y el animal.

Ricky Regufe, amigo de CR7 publicó un montaje del portugués con la cabeza de una cabra, en clara alusión a lo hecho por Messi.

En el partido de hoy entre Portugal y Marruecos, Cristiano apareció luciendo la popular "chivita" (barbilla) que nuevamente alimentó los rumores de su dedicatoria a la "Pulga" y el apodo que le impusieron en los últimos meses.

Comentarios

  • CRISTIANO RONALDO

    SEGUI HACIENDO MARKETING QUE YO NO PARO DE HACER GOLES Y VOS PECHO HELADO VINISTE AL MUNDIAL???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre