Dejó una familia destrozada

Por qué se escapó el conductor antes de provocar la tragedia de la Shell

No se confirmó que estuviera ebrio, aunque se encontró marihuana en el auto.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención ante el fallecimiento de un joven de 20 años, identificado como Enzo Camacho, debido al siniestro vial ocurrido alrededor de las 3 del lunes pasado, en una estación de servicio Shell, frente a la terminal de ómnibus. El conductor venía evadiendo a la Policía. 

Según pudo conocerse, la víctima viajaba como pasajero junto a otras tres personas en un automóvil Renault Symbol que había sido detectado en la zona de barrio Autódromo, circulando en forma zigzagueante y riesgosa. Al ser interceptados más adelante por personal policial, el conductor huyó a considerable velocidad y a la altura de una estación de servicio ubicada en la zona del Portezuelo, ingresó a la playa embistiendo a un vehículo para finalmente terminar contra una pared.


Por el hecho permanece detenido el conductor del auto, un hombre de 35 años, quien será imputado en las próximas horas. La investigación será llevada adelante por la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1, a cargo de Pablo Rivero.

Comentarios

  • Ivy

    Leyendo esta nota se me hace un nudo el alma.... y pienso.. Porque nuestros jueces, los encargados de velar por todos nosotros.. porque no actúan de la misma manera en todos los casos... Me pone FELIZ que éste asesino este preso... pero viene a mi el recuerdo del chico asesinado en la coca cola hace un tiempo ya.. por una chica borracha la cual sigue libre y nunca fué ni siquiera presa!!!! y digo que loco no???? algunos presos inmediatamente y otros con corona ni los tocan!!!!!!! una lástima nuestro país!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Negro cheto

    Como inventan si la canita se mando el moco ahora todo para safar ellos m inventan cada cagada..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales