Inesperado escándalo

Apareció una salteña que sería la "amante" del novio de Flor Peña [FOTOS]

A poco de casarse, una serie de conversaciones por chat comprometerían a Ramiro Ponce de León, futuro esposo de la actriz.

Se trataría de una joven salteña de 22 años quien habría asegurado que Ramiro Ponce de León, futuro esposo de Florencia Peña, la habría contactado por Facebook y Whatsapp. Hay chats filtrados que lo comprobarían y que fueron publicados por Ulises Jaitt.

En una supuesta charla con El Show del Espectáculo, el ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá, la joven habría contado que empezó a tener contacto con la pareja de la actriz hace aproximadamente un mes. 

"Me escribió preguntándome cosas... Me pidió una foto y me dijo que le regale una más. Recién estaba por entablar una conversación y me dio un poco de cosa mandarle una foto... no lo conocía, no sabía que era él", habría explicado la joven, según recoge DiarioShow (Crónica).

Comentarios

  • de acuerdo con JJ

    DE LA CREADORA DE "ACUERDO DE POLIAMOR", porque según ella...LA MONOGAMIA NO AYUDA A LAS PERSONAS A QUE SE ELIJAN DE MODO LIBRE....LLEGÓ ...."ELIJO A TODAS"

    Ver más

    Responder
  • ja ja

    es solo risa"!!!!! me río a mas no poder, ahora la culpa la tiene la mina??? por lo visto ella es soltera, el comprometido es el tipo...el si quiere, le es fiel a su prometida...pero al parecer no quiere serlo. Además, acaso no dijo Peña que tienen un acuerdo POLIAMOR???? que risa...solo para que no se le rían cuando se sepa que la hacen cornuda!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Y COMO SE LLAMA?

    PONGAN NOMBRE DE LA PLANERA?

    Ver más

    Responder
  • oh no!

    mira vos pobre Flor Peña....

    Ver más

    Responder
  • trola

    esta vaga le quiere encajar a sus hijas a tipo con plata ....

    Ver más

    Responder
  • quiere fama la planera

    esta negra siempre fue asi en el cole se hacia cojer con los profe para aprobar , es una planera de mierda se compra ropa con la plata de la asignacion

    Ver más

    Responder
  • PROSTITUTA VIP

    ESTE GATO TRABAJA EN LA PLAZA LOS MIERCOLES Y VIERNES COBRA 3000 PESOS EL POLVO ESTA MUY ROTA PERO LA CHUPA BIEN .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping