Con la necesidad de ganar

Sampaoli apostará por un nuevo sistema técnico y sacará a varios jugadores de la vieja camada

Sampaoli dejará la línea de 4 para jugar con tres en el fondo y carrileros que ocupen toda la banda.

Luego del empate frente a Islandia, los ánimos ya no son los mismos dentro del grupo y son conscientes de que el margen de error para acceder a los octavos de final ahora es mínimo.

Sampaoli dejará la línea de 4 que concedió en su momento tras una charla con los referentes para jugar con tres en el fondo y carrileros que ocupen toda la banda. 

De esta manera, el entrenador sacará a Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María para darle lugar a Gabriel Mercado, Marcos Acuña y Cristian Pavón, quien tuvo un buen ingreso ante Islandia.

La probable formación para enfrentar a Croacia sería: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez o Maximiliano Meza, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Cristian Pavón. 

Comentarios

  • Ahhh sii ??

    Resulta que cuando queman las cosas los salvadores son los nuevos ?? Porque no los puso de titulares el primer partido ?? Ah nooooo tenían que jugar los amiguitos del pecho frío primeroooo !! Sampaoli y la PMQTRP !!!

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Un equipo de mié... el nuestro, tres mundiales que estos inútiles nos vienen kgando, siempre los mismos, lo único que cambia es el DT, tenemos "el mejor jugador del mundo"?, JAJAJAJAAAA, donde esta?, los balones de oro que gana no se lo dan porque ostente la camiseta Argentina sino por lo que tampoco hace en el Barcelona, y los periodistas chupa medias y pagados, lo inflan cual Dios, por favor, ponen un técnico inútil y como no resulta ponen otro peor, da ASCO, con solo verlos en los entrenamientos se sabe como rendirán en el campo de juego

    Ver más

    Responder
  • Okocha salteño

    El unico merito de Sampaoli fue ganarle a Argentina en la Copa America cuando dirigia a Chile, de alli en mas nunca pudo darle identidad al equipo. Las variantes que puede llegar hacer es cambiar a un "amigo" por otro "amigo" porque dejo afuera a jugadores que pueden dar mas que Biglia, Di Maria , lo unico que me da alegria es que pavon podría estar desde el arranque y hacerle ver al entrenador que "los del fútbol local" son los que dejarian todo por la camiseta, sino preguntenlen a Mexico que con sudor y sangre, teniendo en cuenta que el rival son fisicamente mas grande, no dejaron de pelearle a Alemania el minuto a minuto, hasta el ultimo segundo. Para el 1.800.000 euros que gana sampaoli por año, lo que hizo con la seleccion es un trabajo muy básico, confiando en la individualidades de los convocados, sin espiritu de equipo, estan mas para una transfusion de sangre grupal que para llegar a la final. Menos mal que no compre tele nuevo...porque por ahi las interferencias en la seleccion...podre culpar al aparato...Grande los japoneses..que le ganaron a Colombia...con los ojos cerrados!

    Ver más

    Responder
  • PEDORRO

    SAMPAOLI NO SIRVE COMO DT, ES UN DESASTRE, TODA LA DEFENSA JUEGA PARA ATRÁS, UNA GRAN ESTUPIDÉZ. MALO MALO, NO LLEGAMOS LEJOS CON ESA TÁCTIVA-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre