Repudio absoluto

Alumnas del Tomás Cabrera a favor del aborto denuncian persecución de autoridades

En un acto, ante toda la escuela, el director las habría señalado por su postura ante el debate que atraviesa todo el país.

Son muchos los casos y comienzan a multiplicarse de situaciones en la que autoridades educativas intentaron censurar y hasta iniciaron persecuciones contra estudiantes que se pronunciaron a favor de la despenalización del aborto. Sería el caso de la escuela pública Tomás Cabrera.

Fuentes señalaron que en la institución circularon hasta videos de estudiantes que participaron de la manifestación, sin tener en cuenta que se trata de menores. 

Peor aún, lejos de disuadir esas prácticas, el director de la institución habría responsabilizado y señalado a miembros del centro de Estudiantes como "culpables" de esta situación.

Preocupados por la situación padres de alumnos intentaron comunicarse con autoridades de la institución sin un resultado favorable. 

Comentarios

  • Mono

    Denuncien al director y que se vaya a la mierda. Guemes tendria verguenza de los salteños y su odio a la concha. Seran medio putitos disfrazados de catolicos?

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Que raro los yutos faloperos del Cabrera. Dan asco manga de putos y tortas. El día que tengan que laburar se mueren de hambre éstos INÚTILES

    Ver más

    Responder
  • Ciin

    Tenian q ser de una escuela pública negras de mierda .. Estudien boludas

    Ver más

    Responder
  • Skay An

    Yo soy alumna del tomas cabrera y estoy al tanto del todo. Las chicas escribieron con aerosol negro "aborto legal" en la puerta de los baños. Dejandolo en una situacion lamentable. Y hay fue cuando el director. Tomo acciones contra las chicas. Las cuales se negaron. Y circularon videos de ellas pintando la legistatura, y participando de los grafitis que se hicieron. Y se limpio los baños no gracias a las chicas (ellas no movieron un dedo) sino por alumnos que voluntariamente se ofrecieron. Dejando todo como estaba.
    Lo que da bronca es QPS escribe lo que le conviene y no dice toda la realidad.

    Ver más

    Responder
    • Alo

      Gracias por contar la verdad, qué todos sepan lo que son estas vándalas!

      Ver más

      Responder
    • pasa el nunero

      guanaca te invito a charlar un rato con una cerveza de por medio , queres ?

      Ver más

      Responder
  • ¿quién les enseñó tolerancia?

    Vivan y dejen vivir son pibas que están ejerciendo sus derechos y no le tienen miedo a las autoridades ni a la ignorancia que las rodea. Ojalá la juventud siga dando clase de lo que es expresarse libremente. Los oprimidos se ofenden y piensan que el país está mal x ellas, y ustedes ¿qué hacen e hicieron por el país? a ver pónganse una empresa y saquen adelante el país!!! libertad de expresión y tolerancia al que piense distinto.

    Ver más

    Responder
    • Lamentable

      los daños a las instituciones no tienen nada que ver con diálogo o tolerancia. Ignorante!!!
      Eso es violencia contra espacios oficiales que usan muchas personas. O sea están dañando lo que es de todos.
      Que paguen la pintura y limpien ellas.
      Tienen un hermoso edificio y lo arruinan por locas. Lo mismo pasa en todos los establecimientos. creen que por ser estatales los tienen que destruir. huecas

      Ver más

      Responder
    • Vos evidentemente

      Libertad de expresión y tolerancia?? eso es para vos graffitear los frentes de las casas e insultar a los que piensan diferente?

      Ver más

      Responder
    • Gisela

      Una cosa es pensar distinto otra muy distinta no pensar y usar la mala educación para querer q todos seamos iguales q nos sentemos no mejor dicho nos acostemos a espar q el aborto nos de de comer tengo hermanos jóvenes q gracias a Dios no piensan así porq si para vos esta clase de golpistas son el futuro yo espero q las cosas cambien y q los padres por una vez en su vida controlen a las lacras de hijas q criaron porq rompiendo espacios públicos lo único q hacen es perjudicar al país y a las personas q pagan impuestos osea a todos los argentinos

      Ver más

      Responder
  • ni

    DEJEN DE COJER MANGA DE FEMINISTAS!!...SI ODIAN TENER UN HIJO Y QUIEREN MATARLO..NO BUSQUEN MACHOS, HAGANSE LESVIANAS O COMPRENSE UN CONSOLADOR..VAGAS, ATORRANTAS !!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj para ana

    De qué nuevas generaciones hablas Gil si las van a abortar

    Ver más

    Responder
    • lucia

      sos boludito o te haces? los abortos existieron siempre, salame. Seguro que hasta tu bisabuela abortó alguna vez. soreteee! jajajajajajajajajaja

      Ver más

      Responder
  • Rebelde

    ES PREFERIBLE QUE PIENSEN QUE SUFREN PERSECUCIÓN DEL DIRECTOR Y QUE REFLEXIONEN ANTES DE QUE SEA TARDE Y NO QUE SIENTAN PERSECUCIÓN POR EL CARGO DE CONCIENCIA QUE LLEVARAN DE POR VIDA EN CASO DE QUE ABORTEN, SE DEJARON LAVAR LA CABEZA POR LOS K Y LOS DEL PO.

    Ver más

    Responder
  • tomalo como quieras

    se llenan la boca de los derechos que deberían tener, pero para ellos los niño por nacer no deberían tener ningún derecho
    gritan que las están matando, pero ellas quieren matar y que sea legal.
    Piden respeto, pero cuando uno piensa diferente sos un facho, un viejo choto, un boludo de mierda, hasta dinosaurio lei por algún lado.
    Dicen que tienen derecho sobre su cuerpo, pero no entiende que no pueden tener derecho sobre un cuerpo ajeno.
    Dicen que es por que mueren miles en abortos clandestinos, pero muchos profesionales ya disertaron sobre el tema aclarando que el riesgo siempre estará presente por que se realiza una operación a ciegas.
    Dicen que los hombres no las respetan, pero ellas en varias manifestaciones se las vio desnudas provocando a los hombres que protegianlas iglesias.
    No se si seré viejo, si estaré errado, se que no tenga la verdad en mis manos pero algo me queda claro, que lo que piden no rima con sus acciones.

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    HAY QUE ECHARLOS A TODOS. AL COLEGIO SE VA A ESTUDIAR. ESTOS SON LOS FUTUROS MILITANTES DESCEREBRADOS DEL PAIS VIVIENDO GRATIS DE NUESTROS IMPUESTOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política