En las malas mucho más

Socios de Gimnasia recaudan fondos para arreglar la cancha de basquet: su penoso estado en fotos

Se recaudan fondos para mejorar las condiciones de las instalaciones del basquet del club "Millonario"

Muchachos, chicas/os, las/os convoco hoy a todos Uds. para intentar darle una mano al basquet de Gimnasia y Tiro. La mayoría hemos crecido, nos hemos formado y hemos pasado gran parte de nuestra niñez y de nuestra vida dentro del club. Hoy las condiciones de la cancha han llegado a un punto de abandono casi total y los pocos recursos con los que cuentan los dirigentes del basquet no dan a basto.

Por este motivo es que, por un lado quiero invitarlos a todos a sumarse a la Subcomisión de basquet del club y por otro, hacerles saber que estoy armando una campaña para recaudar fondos para mejorar y aportar nuestro granito de arena para mejorar las condiciones de las instalaciones del basquet del club.

Somos muchos los que queremos la institución, los que hemos jugado o seguimos jugando al basquet. Es por ello que hoy quiero pedirles, no sólo a Uds. ex jugadores, jugadores, sino también a todo aquél que quiera colaborar no se, con $100, $200, $300 o lo que sea, me avise. Vamos a juntar todo lo recaudado y ese dinero irá destinado pura y exclusivamente al basquet de Gimnasia y Tiro.

Si alguno conoce algún ex jugador, alguna persona interesada que quizás pueda dar una mano etiquetenla en la publicación para que se entere de la movida.

Hablando con el Presidente de la Subcomisión, el Sr. César Ibañez me contó de los planes que tienen pero no cuentan con los fondos necesarios.
- Colocar las tribunas que están actualmente detrás de los bancos de suplentes, detrás de cada uno de los aros.
- A las tribunas les hacen falta listones de madera, los cuales se pudrieron por estar a la intemperie (a veces, la gente que va a ver los partidos no quieren pagar su entrada porque el club tampoco le brinda ninguna comodidad)
-Detrás de los bancos de suplentes, ya sin las tribunas, se quiere alisar el piso, colocarle cemento para que los chicos tengan más lugar para entrenar.
- Y POR SUPUESTO EL SUEÑO QUE SE VIENE POSPONIENDO DESDE HACE AÑOS... EL PODER TECHAR Y CERRAR LA CANCHA.

Me cuentan que hay gente que quiere colaborar con columnas y materiales, pero falta que EL CLUB, por intermedio del Ing. Pablo Tozzoni termine el cálculo de estructura.

Por favor aquellas personas que puedan y quieran colaborar aportando lo que se pueda, comuniquense conmigo por MP o vía celular 154441414 (Santiago Tangona).

ENTRE TODOS PODEMOS DARLE UNA MANO AL BASQUET DEL CLUB... NO SE LA NEGUEMOS. AYUDEMOS A QUE NUESTROS HIJOS Y LAS FUTURAS GENERACIONES DE ALBOS PUEDAN TENER UN AMBIENTE PROPICIO PARA DESARROLLAR EL DEPORTE QUE TANTO QUEREMOS.

Gracias..!!

Comentarios

  • Yo opino

    Son unos soretes los dirigentes de gymnasia y tiro!!! Millonarios??????? Mas guita tiene el cuervo!!!

    Ver más

    Responder
  • me da asco

    tantos corruptos pidiendo lismona , todos sabemos que quieren gerenciar el club , como si no hubiera plata , donde estan los 20 millones del bingo

    Ver más

    Responder
  • albo pasion

    basta de pedir plata , dirigentes secos , que mierda hicieron con la plata de los bingos

    Ver más

    Responder
  • estafadores

    soy socio y compre todos los bingos del club , no vi un solo arreglo , encima las canchas de futbol 5 son de un grupo de empresarios que pusieron plata , el club esta comandados por ladrones estafadores que piden plata

    Ver más

    Responder
  • dirigentes ladrones

    se robaron toda la plata de los bingos , ahora quieren vender el club a una empresa china , despues de los bingos no les quedo un centavo , chau gerenciamiento chino

    Ver más

    Responder
  • QUE ES GYT

    GYT SIGNIFICA GUIDO Y TOMASITO

    Ver más

    Responder
  • $$$$$$$$$

    quieren plata laburen , manga de picaros , todos saben que quieren gerenciar todas las disciplinas y estan pidiendo guita mintiendo a la gente , albos no le den un mango a esta manga de garcas

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAA

    ESTOS ALBOS SON EL COLMO , NO TIENEN PLATA PARA PINTAR SUS TRIBUNAS COCHINAS Y PONEN LA GORRA AFUERA DEL CLUB PARA ARREGLAR SUS CANCHITAS

    Ver más

    Responder
  • cholos secos

    no tienen un mango para arreglar sus canchitas de mierda , encima una empresa les compro el terreno detras de el frezzer para poner canchas de futbol 5 que nadie va ...

    Ver más

    Responder
  • =/

    hicieron canchas nuevas tienen predio nuevo y a todo culo y no pueden arreglar una cancha ? jajajajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre