¿Qué le pasa?

Tras el desmayo, Rial contó la verdad sobre salud y alarmó a todos ¿qué dirá More?

El conductor arrancó su programa explayándose sobre el problema de salud que le impidió trabajar.

El lunes por la tarde el arranque de Intrusos fue atípico dado que Adrián Pallares se hizo cargo de la conducción tras la sorpresiva ausencia de Jorge Rial.Según se pudo saber, Rial había sufrió un pico de presión, mal que le aqueja desde hace unos años. 

El conductor había tomado la medicación prescripta para bajar la presión arterial, pero le produjo una baja del potasio en sangre y un posterior entumecimiento en las piernas, que derivó en la dificultad para caminar.

Ya recuperado y saludable, Jorge despejó las dudas en el comienzo de la edición del martes. Con mucha vitalidad, el periodista aseguró: "Estoy bien, está todo bien. El lunes tuve unos calambres muy fuertes", comenzó el conductor.

"Entonces, como mi médico es director de (la clínica) Los Arcos, fui ahí y me quedé un par de horas. Me hicieron unos análisis y salió todo bárbaro, pero me tuve que quedar ahí de 11 a 14. Nada más. Estoy perfecto. No era nada. Estoy bárbaro", completó Rial con una sonrisa. 

Comentarios

  • B PINARES

    ASI PASA LOS HIJOS ADOPTADOS NO LES IMPORTA NADA NO LLEVAN LA SANGRE Y SON RESENTIDOS Y ASEN SUFRIR A LOS PADRES SIEMPRE LLEVAN PROBLEMAS A LA FMILIA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping