La re bancamos

[HAY FOTO] Lizy no se dio cuenta y reveló frente a todos su nombre de var

La humorista volvió a sostener que no se cambiará el documento.

Lizy Tagliani bromeó con su pasaporte nuevo, ya que se lo entregaron con su nombre real, Edgardo Luis Rojas. Sin embargo, ella sostuvo que nunca quiso cambiarse el nombre que su madre le puso al nacer.

La cómica decidió seguir con el humor a través de Twitter y publicó una foto de su nuevo documento de identidad para salir del país y tiene los nombres verdaderos, de hombre.

"Algo anda mal. Foto de mina, nombre de tipo...muy pronto un viaje inesperado a pura risa", sostuvo, graciosa, en su cuenta del pajarito. De esta manera, sorprendió a todos con su decisión de no querer cambiarse de nombre.

"No me lo hice porque no lo necesito, no me dan ganas. No me modifica, es una ley, no es que si lo hago marco precedentes y puedo ayudar a otras chicas. Capaz que si servía antes, lo hubiera hecho, ahora no veo por qué", explicó la humorista al sitio Teleshow.

Pero una foto que subió Marley junto a su pareja, la dejó expuesta.

La foto:

Comentarios

  • Salteña

    De donde saca plata para hacer viajes y mostrar todo lo que compra?

    Ver más

    Responder
  • De vuelta paquito

    Me hubieran mandado a mi, que soy trola macrista

    Ver más

    Responder
    • manga de hdp

      vos te vas a la granputqmadrequeterecontrapario.

      Ver más

      Responder
  • ANONIMO

    QUE HOMBRE MAS FEO Y ASQUEROSO ... NO PUDIERON MANDAR A PAMPITA... LA CHINA TORRES ... SOL PEREZ A QUE NOS REPRESENTE EN ESTE MUNDIAL.... Y NO AL HOMBRE ESTE QUE DA ASCO... POR FAVOR!!1

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping