Tremenda historia

Tiene 13 años, quedó embarazada y no quiso abortar: dio luz a mellizos

La nena tenía su novio de hace tiempo y el embarazo fue producto de esa relación.

Una menor de 13 años, de Misiones, dio a luz a mellizos en las últimas horas. La adolescente tiene 13 años y fue mamá de un varón y una mujer. En tanto, los recién nacidos se encontrarían en incubadora, y uno de ellos con asistencia de oxígeno, por ser prematuros.

Si bien la familia de la adolescente es de escasos recursos, desde el citado centro de salud garantizaron la contención de los tres. No obstante, desde el entorno familiar de la madre y los niños, estimaron que una vez que reciban el alta del hospital, necesitarán pañales para recién nacidos y ropas de abrigos para los tres.

La Dra. Silvia Bonassies, directora del Hospital Ángela Iglesia de Llano, contó cómo se encuentra la joven madre de 13 años, que fue madre de mellizas. Indicó que la jovencita está evolucionando favorablemente, al igual que las bebés y que la idea es que permanezcan en el nosocomio por al menos 30 días, ya que se trató de un parto prematuro y con bajo peso.

Bonassies explicó que la adolescente llegó días atrás junto a su madre y la médica que la asistió desde la localidad de San Miguel. Las pequeñas nacieron en esa parte de la Provincia y la directora del Hospital Llano relató como anécdota que "después de que nació la primera de las criaturas, los médicos esperaban una sola, pero notaron que la mamá seguía con contracciones y la panza un poco grande, tras lo cual llegó la segunda".

En cuanto a la salud de las niñas, agregó que "son prematuras y de bajo peso, por eso debieron ser derivadas a un centro de mayor complejidad, pero ahora están estables". Recordó que "la mamá de la nena, es decir la abuela de las pequeñas, contó que tenía su novio de hace tiempo y el embarazo fue producto de esa relación".

Señaló que no se puede estimar el tiempo que permanecerán internadas, pero las pequeñas necesitarían al menos un mes de internación.

Comentarios

  • Atlas

    Que hijos de puta el gobierno de macri, haciendo un descomunal circo con el tema del aborto cuando en realidad tienen que estan aprobando leyes laborales y generando fuentes de trabajo, ahi el argentino puede soñar con hijos y criarlos sin pensar si le faltara algo el dia de mañana.

    Ver más

    Responder
  • luz

    A esta pendeja urgente ponerle un tapón en l a cajeta porque dentro de nueve meses va a estar pariendo de nuevo, y meta planes a la arrechera, que vivan los argentosss

    Ver más

    Responder
  • yo

    quisiste tenerlos mantenelos sola y el machito para que esta entonces ????? asi es facil andar pidiendo

    Ver más

    Responder
  • PARA QUE VAYAN SABIENDO

    LAS UNICAS MUJERES QUE VAN ABORTAR SON LAS QUE METIERON LA PATA Y QUIEREN SEGUIR ESTUDIANDO O DE CLASE MEDIA ALTA LAS HIJAS DE LAS MADRES QUE PIENSAN EN EL QUE DIRAN, AQUI NOSE ACABA LA POBREZA POR QUE LAS YUTAS Y VILLERAS NUNCA VAN ABORTAR POR QUE PARA ELLAS UN HIJO ES ORO POR QUE COBRAN EL PLAN POR HIJO ASI QUE VAN A SEGUIR PARIENDO COMO CONEJOS AQUI NO SE ACABA LA POBREZA POR QUE LAS YUTAS TIENEN HIJOS Y LUEGO ESOS HIJOS MAS HIJOS TOTAL COBRAN PLANES VIVEN EL DIA A DIA NO LES IMPORTA SI SU HIJO ESTUDIA O QUE HACEN PARA ELLAS MEJOR SI SE CASAN Y SE VAN AQUI CON EL ABORTO LEGAL NO TERMINA NADA SOLO SE MATA UN INOCENTE EN VEZ DE HACER LEYES QUE VALGAN LA PENA COMO LA PENA DE MUERTE ,AQUI EN LA ARGENTINA TODO JODA, VAN DE MAL EN PEOR LOS ARGENTINOS.....

    Ver más

    Responder
  • TERESITA.

    COMO DICE PRIMERO QUE NACIÓ UN VARÓN Y UNA NENA, Y DESPUÉS HABLAN DE DOS NENAS. QUE PASO , CUAL ES LA VERDADERA VERSIÓN,

    Ver más

    Responder
  • Bliviana

    Meta planes nomas

    Ver más

    Responder
  • Dejen de copiar y pegar...chequeen aunq sea

    El Hospital Llano queda en la capital de Corrientes.

    Ver más

    Responder
  • YO

    13 AÑOS????? QUE CAPO EL PADRE!!!!!! LINDO CARAMELITO....

    Ver más

    Responder
  • Veronica

    Ademas la foto es obviamente de otra situacion, ya que estan en el hospital todavia.

    Ver más

    Responder
  • Veronica

    aaademas necesitarias un GPS, esa noticia es de la provincia de Corrientes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina